Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda un novato se inicia microcultivo interior

    En cuanto a macetas yo te diria que cuanto más mejor, asique las de 5L te irian mejor, ya que veo que te decantas por el sodio. Si lo que quieres es ahorrar dinero, para empezar te puede ir bien una bombilla de sodio de doble espectro para crecimiento y floración y más adelante con más...
  2. S

    Ayuda un novato se inicia microcultivo interior

    Hola, un foco de 150W te va bien para una planta, pero también puedes meterle mas plantas, la luz se calcula por la superficie del armario, no por las plantas que vas a poner. Aunque pongas una sola planta, si el armario donde vas a cultivar es muy grande, se perdera mucha luz. En Led no se como...
  3. S

    Ayuda un novato se inicia microcultivo interior

    Buenas, desde mi experiencia, para esa superficie y que solo se note 20 euros en la factura, diria que 200W en bajo consumo, como mucho 250W para que no se te pase de sobre esos 20 euros que dices. Lo malo, es que el BC no da tanto lumen como el sodio. Yo te recomendaria sodio 150W antes que BC...
  4. S

    Duda microcultivo

    Encontre en un grow online un kit de iluminacion SHP de 100w (http://plantamania.net/creloaded/creloaded/catalog/product_info.php?cPath=157_161&products_id=619). Es para la floración, y ya k el gasto es el mismo que un CFL de 105w esta me dara mas lumenes. ¿Que les parece?
  5. S

    Duda microcultivo

    Gracias por contestar. La verdad que un 100w de sodio iria mejor, estube buscando en grow por internet y lo minimo que tienen de sodio son 250w. Vi una de 100w pero no tenian balastros de esa potencia.
  6. S

    Duda microcultivo

    Hola a todos, tengo pensado montar un pequeño armario dado que no tengo mucho espacio. Las dimendiones serian 40x40x120. Mi idea seria poner bajo consumo, 100W o 150W ya que no es mucha superficie, y como ventiladores unos de PC ya que las bajo consumo no procuden mucho calor. Que les parece...
  7. S

    Minicultivo

    Gracias a todos por las respuestas. El problema principal del sodio seria como dice chaparro seria la distancia del foco a las plantas.
  8. S

    Minicultivo

    Hola a todos, tenia pensado hacer mi 1º minicultivo, tenia pensado en un armario casero de 50cm*50cm de base y unos 80cm de altura. Como ventilacion usar ventiladores de ordenador, forrar con mylar, etc. Despues tengo la duda de iluminacion, dado el reducido tamaño del armario quiero usar bajo...
  9. S

    Duda armario

    Hola, para saber si una planta es macho o hembra, cuanto tiempo seria despues de ponerlas en floracion??? Gracias.
  10. S

    Duda armario

    Gracias, y una bombilla de 250W no tiene un elevado gasto electrico al mes no?
  11. S

    Duda armario

    Gracias a todos, en principio metere un armario de 80x80x160, un poco mas grande. Con una bombilla de 250W de sodio para floracion y una de bajo consumo (agrolite de 200W) o una de sodio para crecimiento. Vi la bombilla de sodio Agrolite Gro&Flo 250W que pone que sirve para crecimiento y...
  12. S

    Duda armario

    Gracias, y para un armario de 80x80x160 que tal irian unas de bajo consumo, Agrolite 150W o 200 W Crecimiento y despues una Agrolite 200W o 250W Floracion??
  13. S

    Duda armario

    Hola a todos, tenia pensado meter un armario en casa, pero por falta de espacio estoy viendo uno de 60x60x140. Que cantidad de luz me haria falta para mantener este armario? Cuantas plantas entrarian? estaba pensando en macetas de 5l como maximo ya que no pueden crecer mucho las platas. Gracias.
  14. S

    Duda.

    Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y este año tenia pensado en plantar. ¿En un armario cuanto tiempo tarda en crecer una planta? Mi duda es que tamaño de armario seria bueno para un cultivo indoor. ¿Es posible empezar el cultivo en indoor y despues de un tiempo cambiarlas a exterior? Un Saludo
  15. S

    Guerrilla

    Una duda mas, en guerrilla k es mejor, plantar en el lugar las semillas despues de germinadas o 1º plantarlas en macetas y despues transplantarlas?
  16. S

    Guerrilla

    Gracias. Seria en zona de cerca de la costa y tenia pensado plantar en Abril en Semana Santa.
  17. S

    Guerrilla

    Este año tenemos pensado unos colegas y yo plantar en guerrilla. El lugar y eso esta visto, pero cuando seria buen momento para plantar? Algun consejo por tema del riego, etc. Las semillas tenia pensado unas White Window, alguna otra buena para exterior? Gracias PD: Seria en Galicia donde...
  18. S

    INDICA/SATIVA

    Hola, este es un faq de la pagina de sensi seeds que habla de diferencias entre indica y sativa, espero que te ayude. http://www.sensiseeds.com/shop/faqqa.asp?qid=1&L=2
-