Resultados de búsqueda

  1. K

    un año mas....

    Despues del año pasado resignarme un poco porque me las robaron hace dos... este año vuelvo a estar presente aunque un poco tarde.... Germine la semana pasada semillas bastardas que tenia de hace dos años y ahora he comprado dos revistillas de Cañamo por la critical + (ahora os hare alguna...
  2. K

    Peligro de robo

    tengo un gran problema, y es que me he enterado de que quieren joderme mis maris, el tema esta en que todavia estan un poco verdes para poderlas cortar, vale la pena que las corte ya aun verdes??? perdera mucho sabor/pelotazo la planta??? Gracias y saludos
  3. K

    que tal pure power plant i buddha??

    pues eso, viendo que este año tenia pocas semillas, he decidido comprar de estas dos clases del banco de dutch passion, alguien las ha probado?? que tal de sabor?? y de produccion?? Saludos y gracias.
  4. K

    Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

    Pues eso, despues de obtener un gran rendimiento de mis chikillas el año pasado gracias a este maravilloso foro, vuelvo a poner el seguimiento de 5 plantitas, 2 son semillas recogidas de los frutos del año pasado, y otras 3 que acabo de poner a germinar hoy son de unas plantas de calidad de un...
  5. K

    muchas gracias a todos por los consejos y opiniones (FOTOS!)

    pues eso, aqui 3 fotillos de una plantita mia cosechada hace unos 2 dias.... Pues lo dicho en el titulo, muchas gracias a todos
  6. K

    para porrazo y demas...(gusanillos en alguna hoja i cogollo)

    hola porrazo, queria ver que me dieras opinion (si son buenos o malos) estos gusanillos que he encontrado por mi plantuqui.... no veo casi ninguna hoja comida i los cogollos estan intactos.. pero he visto que me han aparecido unos cuantos de estos gusanos i estoy algo preocupado (a mi planta le...
  7. K

    estan para cortar???

    pues eso, mirarme estos cogollitos i me decis... es que de la noche a la mañana las hojas se me han puesto muchas amarillas...
  8. K

    q tal este guano??

    pues un colega que es medio jardinero, y tb cultiva mari me ha dao un par de kg de guano con la siguiente composicion: pH 6.6 Mat Organica 58.4% Nitrogeno 4.4% Fosforo 26% Potasio 3.2% Magnesio 2.4% Calcio 37% + componentes como zinc, azufre q no llegan al 1.5 % Pone que hay q mezclar...
  9. K

    Esti es araña roja o es normal???

    pues eso... que me gustaria saber si estas hojas asi son normales o es q estan infectadas de araña roja.... que me decis?
  10. K

    Seguimiento..... (actualizado 29/09/2006)

    Hola, pues eso, tengo 4 matas ya bastante grandes (en torno a 2,10-2,50 m) pero no se ni la raza, ni si son sativas ni indicas ni nada.... Tengo 2 en "maceta" (bidones bien grandes) y otras dos en tierra firme. He estado abonando durante el crecimiento con "nitrophoska" i la verdad es que me...
-