Resultados de búsqueda

  1. S

    Urgente !!!!!!!!ayuda con unas white rhino en floracion

    hola foreros....xD tengo problemas con estas white rhino y no se que les pasa ya que tengo 6 mas super skunk y van como la seda y estas 2 white rhino cada vez van a peor y no se porque es o como solucionarlo.....bueno las 4 primeras fotos es 1 planta y la ultima foto es otra
  2. S

    problemas con una white rhino y una nebula!!!! ayuda !!!

    el ph no creo k sea ya que rego a todas por igual y tengo 11 mas y las otras estan muy bien....
  3. S

    Hojas caidas, arrugadas y puntas dobladas hacia abajo

    una clara sobrefertilizacion ...la abonaste pequeña nooo?¿ hazle un lavado de raiz
  4. S

    Que os parece el resultado?

    pues yo creo k a eso aun le falta 30 dias mas con fosforo plus para engordar lols cogollos
  5. S

    Que os parece el resultado?

    cuanto tiempo las tubiste en floracion amigo..... yo tambien tengo superskunk
  6. S

    ayuda!!!!! en una white rhino y una nebula

    hola no se que le pasa a estas 2 plantitas ya que queria pasarlas hoy a floracion....y esta white rhino esta rara y la nebula no se si es la genetica ya que estubo asi desde el principio y crecio muy bien y queria ponerlas bien antes de ponerla a florecer ya que quiero lo mejor para ellas y para...
  7. S

    problemas con una white rhino y una nebula!!!! ayuda !!!

    hola no se que le pasa a estas 2 plantitas ya que queria pasarlas hoy a floracion....y esta white rhino esta rara y la nebula no se si es la genetica ya que estubo asi desde el principio y crecio muy bien y queria ponerlas bien antes de ponerla a florecer ya que quiero lo mejor para ellas y para...
  8. S

    transplante de macetas y lavado de raiz informacion urgente

    hola foristas ...jejejje me pongo en contacto con ustedes ya que soy un poco novatillo en los indoor ...y trengo unas duditas.....allla voy... tengo 13 plntas en un indoor(bien preparadito por cierto)jejeje;y ya llevan 3 semanas en crecimiento y ahora queria pasarlas a unas macetas de 11L ya...
  9. S

    las hojas de abjo de mis plantas estan amarillas

    hola eh abonado solo una vez ....pero si miras por arriba las hojas estan con un buuen verde....como si no le hiciera falta abono ...el sustrato es canna plus y el ph no lo medi pero uso agua de la fuente no del grifo....y riego cada 2 dias se lo miro en la tierra tambien...ahhh y ademas cuando...
  10. S

    las hojas de abjo de mis plantas estan amarillas

    hola a todos....soi nuevo en esto delos foros pero esperoo que me podais ayudar a solucionar mi problema........XD pues mi problema es que las hojas bjas de mis niñas se estan poniendo amarillas asta secarse y queria solucion ya que quiero que mis niñas salgan sanas y bonitas estas son mis...
  11. S

    moscas blancas

-