Resultados de búsqueda

  1. S

    Hay gente para todo....

    sera bellaca.... Algunos humanos escojen ser ratas...robar las plantas me parece vil y salchichero, pero lo de la tiparraca es peor...afortunadamente, quien siembra vientos, recoje tempestades y no me cabe la menor duda de q esta persona acabara allí donde sus acciones la lleven.Osease, q se...
  2. S

    EXTRESAR O NO EXTRESAR EH AHI LA CUESTION

    :D thx..la primera calada a tu salud y la segunda pa los q no crean en la sabiduria rural. Por increible q suene, existe un gran problema con los cogollotes gordos y es q tienen la particular costumbre de criar moho por lo preto q esta. Hay q vigilarlos bien..[/code]
  3. S

    EXTRESAR O NO EXTRESAR EH AHI LA CUESTION

    foto Hola de nuevo...espero q sirba la foto y ya direis.La parte inferior q no sale de la planta son tallos con mucha distancia entre los nudos y pocas ramificaciones, pero mirad q 3 cogollazos(aparte otros mas pequeños q no se ven),acaban de empezar a echar tricomas, asin q aun le queda y...
  4. S

    PARA SECAR ADECUADAMENTE LEER AQUI

    Hmm...interesante y ameno, thx ander...aunq el siguiente capitulo q anuncia tambien tiene buena pinta, el curado. Aprovecho para dar tambien las gracias a pakore por su bienvenida, acabo de verla.. salud, alegria y maria
  5. S

    Llamamiento a participar en la CANNABIS PARADE 06 !!

    Tiene buena pinta, con un poco de suerte podre estar el sabado por la mañana alli. Salud y alegria para todos
  6. S

    EXTRESAR O NO EXTRESAR EH AHI LA CUESTION

    El otro dia hablando con un viejo agricultor, me contó q hay una variedad de ciruela muy rica, pero de frutos muy pequeños, y lo q les hacen para q engorde los frutos es atarles un alambre muy preto alrededor del tallo, provocando q la sabia fluya sin problemas hacia arriba(ya q lo hace por el...
  7. S

    Hojas rojas en floracion?

    la mia creo q es una white rhino y poco despues de florecer se le cambiaron los pelos blancos( los tricomas no, los otros q ahora no me acuerdo) de colr blanco a granate-rojizo, tal vez solo sea la variedad...te lo digo en plan esperanzador hasta q alguien entendido te lo aclare..suerte
  8. S

    Los vigilantes de las juanas

    Hola de nuevo...no estoy de acuerdo en q las avispas son perjudiales para las marias, ya q la celulosa q necesitan para hacer sus nidos no suelen cojerlas de las juanas.Tanto las avispas como las abejas tienen aguijon, solo q las avispas lo tienen recubierto con una vaina q se te queda clavada...
  9. S

    Los vigilantes de las juanas

    Hola a todos y gracias por vuestra informacion.Pakore tiene razon respecto a la alimentacion de las avispas, hay q añadir q las avispas lo q buscan en nuestras plantas son orugas de cualquier tamaño y moscas(no la mosca blanca, sino la mosca cojonera comun) , a las q no pinchan con su aguijon( a...
-