Resultados de búsqueda

  1. Marihuano 24-7

    ¿White Dwarf o Deimos? ¿Consejos?

    Hola a todos. Esa es la cuestión, os comento, voy a hacer un pequeño cultivo con objetivo principal de sacar semilla y si eso experimentar algún cruce, pero claramente si sacase producción bienvenida sea. Mi zona de cultivo será un balcón y pretendo utilizar el pack de BioBizz exterior por qué...
  2. Marihuano 24-7

    Problema En Las Hojas

    Muy buenas, tengo un problemilla y aver si alguien puede ayudarme, la cosa es que tengo unas plantas de fresa que tienen esta mierda: : Y creo que me lo ha pasado a Mary... Alguien sabría lo que es o a que se puede deber?
  3. Marihuano 24-7

    Semi - Autos?

    Muy buenas, ya conseguí todo lo necesario para plantar pero ahora en la pagina de sensi me dí cuenta de algo, esta es la variedad que escogí: https://sensiseeds.com/es/semillas-de-cannabis/sensi-seeds/ruderalis-indica Como veis dice que es una variedad semi auto lo que se supone que significa...
  4. Marihuano 24-7

    Conseguir Machos

    Hola, se que es una pregunta extraña porque no es lo que suele buscar un cultivador, pero alguien sabría de algún truquillo para que una de mis semillas regulares de ruderalis indica salga macho? La verdad me gustaría sacar semillas de alguna planta si tal para finales de verano principios de...
  5. Marihuano 24-7

    Duda

    Una duda tonta, creéis que esto es posible :eek::
  6. Marihuano 24-7

    Cultivo de Auto, Cruces y Semillas

    Hola, ya me he decidido por la variedad con la que voy a empezar mi 1º cultivo de autos, será la Ruderalis Indica Regular de Sensi Seeds (10 semillas), y pillaré una semilla de Auto Jack y otra de Auto Haze feminizadas. En mente tengo la idea de intentar sacar unas 3 tandas más o menos en las...
  7. Marihuano 24-7

    Alguien ha comprado aquí?

    Buenas, alguien compró alguna vez en el grow shop "La Mata" de Murcia? La pagina no está nada mal pero me gustaría saber si son de confianza. ;)
  8. Marihuano 24-7

    Duda Sobre Cultivo Natural De Autoflorecientes

    Muy buenas gente, para empezar mi 1º cultivo de auto me gustaría hacerlo de una manera 100% natural y me gustaría usar estos productos: - Guano (Guanokalong) - Aporta Micro, Macro-elementos y enzimas - Cenizas de Palmera (Guanokalong) - Aporta Fósforo, Magnesio y Potasio - Algún Humus de...
  9. Marihuano 24-7

    Conflicto Entre Palestina e Israel

    Muy Buenas, Abro este post por que ya que en este foro se habla de un poco de todo pues simplemente quería saber que opinan unos marihuanos como ustedes sobre la atrocidad que se está cometiendo en Palestina, este es un tema que aunque parece que quede muy lejos nos afecta a todos, así que nada...
  10. Marihuano 24-7

    Recomendación Sobre Autofloreciente

    Buenas, me he decidido a poner unas 2 auto-florecientes pero no sé sobre cual variedad o de que banco coger, necesitaría tirar de unas plantas bastante pequeñas como para plantar y que no canten mucho, me da igual que no den mucha producción por que tengo en mente plantar 2 en Marzo o Abril...
  11. Marihuano 24-7

    Opinión Sobre Grow Shop

    Buenas, me gustaría hacer una compra en torno a los 100 euros. Quiero comprar todo lo principal para plantar sobre Marzo y sobre todo una Shisha (Hooka, Pipa de agua o Cachimba) y pensé en Growbarato.net ya que tenia visto algunos videos en youtube, alguno que haya comprado aquí podría decirme...
  12. Marihuano 24-7

    Como Camuflar Planta

    Buenas soy nuevo en el foro y en el tema, la verdad tiene algo que me apasiona y por lo tanto me he decidido plantar por primera vez en Marzo con el calendario lunar. Tengo un balcón al que mas o menos dará 6 h de luz directa por la tarde y ahí es donde me gustaría poner una skunk por ejemplo...
-