Resultados de búsqueda

  1. N

    se me agudiza el oido

    si... hola... es cierto me sucede igual cuando estoy en medio de una multitud y cuando estoy en completo silencio tambien se escucha cada mínimo detalle interior y exteriormente... es un sensación linda!!! abrazos ***************************************************** busco un cambio...
  2. N

    energia poderosa...

    hola hola.......... he estado ausente, disculpas no contestar o comentar antes... :oops: mmmmmm, empece a fumar hace 5 años exactamente, y lo tome aunque no vayan a creer como algo sagrado, si vale el término porque como que me di cuenta que lo que era antes (de fumar) , no me gustaba...
  3. N

    energia poderosa...

    ................................... comparto tu sentir... mejor sola, asi el encuentro es más franco y menos actuado y ante todo los demás no estan sobre ti como dicen agobiando... pero yo doy pausa.. y aunque no me vino nuevamente... no la busco.. porque sigo manteniendo aun no estoy...
  4. N

    energia poderosa...

    .................. el tiempo por un tiempo olvida andar.... que lapso duro si fueron segundo ... minutos u horas... no sé, ni me percate en los relojes... trataba de comprender... pero el miedo como siempre... el miedo no nos deja avanzar más alla.... sigo creyendo que fue una energia...
  5. N

    energia poderosa...

    ..........................Rebajon.... :) jejeje la verdad en ese momento ni idea que hacer, fue una experiencia que rebaso mi conciencia, pensar el algo dulce no paso por mi cabeza, sólo... como que quieres aun sentir eso pero para lo cual no estas listo aparece ese miedo... el miedo que...
  6. N

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    Como que lo hice... queriendo y sin querer... me causo miedo (ya se los conte)... de ahi me da ganas de volver hacerlo... pero aun me falta mucho, pues el miedo y la inexperiencia me atan a este mundo. cuando me atreva... y como me dijeron por ahi... "me vuelvan hacer caso" ... ya les...
  7. N

    energia poderosa...

    gracias por responderme.... la verdad que ya al día siguiente estuve "normal" ... con lo que fui leyendo aqui de otras similires "experiencias", entonces ya que como me calme... Me hubieras visto ese dia...con más miedo que gracia!!!.... :oops: abrazos... nikita
  8. N

    energia poderosa...

    Quiero compartir con ustedes lo que me paso hoy: Despues d unos 30 días donde me sentia muy inestable emocionalmente, tenia una fustración de como va el mundo.. mi mundo, mis cosas... olvidando ese sentir placentero que es la vida misma... despues de una fumada... pedi un cambio... pedi...
  9. N

    cuando fumas aveses no sientes q se te van las luces

    NO SE SI ES IGUALLL Quiero compartir con ustedes lo que me paso hoy: Despues d unos 30 días donde me sentia muy inestable emocionalmente, tenia una fustración de como va el mundo.. mi mundo, mis cosas... olvidando ese sentir placentero que es la vida misma... despues de una fumada... pedi...
-