Resultados de búsqueda

  1. Alvy_Singer

    Seguimiento - Semilla Regular - Buenos Aires

    Estimados ¿Qué tal? Hace poco inicié un seguimiento de una auto AK-47 que lamentablemente sucumbió en un fin de semana de potentes lluvias. Ahora, tiré una semilla que salieron de unas ricas flores que tenía, y por ahora venimos como ven en las fotos. Se llama "La Mary". Aun no sexó. Pero la...
  2. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    Estimados Abro este canal para ir mostrando como avanza mi cultivo de AK 47 Automatic. Les cuento que será un cultivo en maceta, en mi balcón. Germinación Día 1: 26 de Septiembre 2016. Traspaso de Semilla germinada a Maceta: 30 de Septiembre 2016. Planta asoma en tierra: 2 Octubre de 2016. Es...
  3. Alvy_Singer

    Mi primer cultivo.

    Estimados Qué tal? Les cuento que estoy atravesando mi primer cultivo. Cabe aclarar que planté muy tempranamente, el 11 de septiembre del 2015, por lo que hace ya casi 6 meses que tengo estas hermosas plantas en mi balcón. Arranqué con 6 plantitas y a lo largo de este recorrido me fueron...
  4. Alvy_Singer

    Primer Cultivo - ¿Cómo lo ven?

    Estimados ¿Qué tal? Ante todo, los saludo a todos. Es mi primer incursión en este foro, me acabo de hacer un usuario. Les cuento, desde el 11 de septiembre que tengo cuatro plantas en mi balcón. Yo vivo en Buenos Aires. Es mi primer experiencia cultivando. Para que entiendan un poco mi historia...
-