Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda para eleccion de led

    Buenas chic@s tengo varios led que me fabrique con los chip citizen y me han ido muy bien pero toca cambiarlos ya . Quiero cubrir 1.5 x 1.5 y quiero probar las barras quantum , en mi zona hay miles de modelos sobre los 630w a 720w con precios desde los 250€ Me recomendais algun modelo ? La idea...
  2. M

    driver meanwell

    ok gracias
  3. M

    [Consulta] Sirven estos Leds?

    600e que locura aqui un led citizen con driver y disipador haciendo uno todo sale como unos 25e
  4. M

    [Consulta] Sirven estos Leds?

    Existiendo citizen o Vero y8 no compraría ese cob y menos sin saber que espectro tienen ni a que temperatura de color van hacer un panel con es facil
  5. M

    Ayuda elegir led

    encontré un driver 50w 1500ma hasta 40v pero lei que era mejor correr los led a 1050ma funcionan bien con este driver?
  6. M

    Ayuda elegir led

    es recomendable poner un reflector es que en los led comerciales del grow no llevan nada van directos que es mejor respecto al color 3500 o 3000
  7. M

    Ayuda elegir led

    que driver valen 6e que funcionen bien ? la intención es hacer algo ha largo plazo y no se si los 1212 van bien o mejor mezclo con los horticultura y como seria la colocación en el armario ? este disipador servirá sipador en formato Estrella Modular Disipador para aplicaciones de punto de luz...
  8. M

    Ayuda elegir led

    gracias por la ayuda te voy respondiendo que disipador me recomiendas? la configuración la he sacado yo mirando foros con respecto a lo que me cobran pues es la suma los led a 15e el driver 45e los driver individuales salen mas caros y serian muchos por eso prefiero estos seria mas efectivo...
  9. M

    Ayuda elegir led

    la idea son 8 divididos en 2 tiras de 4 para 1m2 8 Citizen CLU48-1212C4 3500K 6ª GEN 2 driver HLG-185H-C1400A disipador nano 7050b como veis esta configuracion? se recomienda poner lente a los cob? citizen a 3000k o 3500k? si creeis que otra convinacion da mas produccion ?
  10. M

    Ayuda elegir led

    Que drive devo montar hay me pierdo
  11. M

    Ayuda elegir led

    Yo me refiero a 8 4 y 4 mezclados
  12. M

    Ayuda elegir led

    Y 4 clu48-1212c4 2700k 6 generación y 4 clu04h-40/85-prb para 120×120 Como lo ves? Que drivers Recomendarías?
  13. M

    Ayuda elegir led

    Que LEDs me recomendais que no sean muy caros y dr8ve?
  14. M

    Ayuda elegir led

    Pasivo con vent7lador?
  15. M

    Ayuda elegir led

    tambien he leido que van bien mezclando clu048 1212 gen6 y clu04h me va ha estallar la cabeza
  16. M

    Ayuda elegir led

    bueno como la idea es hacer algo parecido al tgl220 esta seria la idea haber que opinais. 8 leds CLU04H-40/85-PW-01 citizen que he encontrado a 26e 2 disipadores de aluminio de 80centimetros 8 ventiladores de pc 2 driver pero no se cual elegir que me recomentadis
  17. M

    Ayuda elegir led

    Como se llaman?
  18. M

    Ayuda elegir led

    Hola a un amigo le han ido bien estos 4 x Cree CXB3070 3500K Driver Mean Well HLG-185-C1400A, regulable Hay algo mejor en el mercado? Ziticen?
  19. M

    Ayuda expertos del led

    No encuentro el hilo
  20. M

    Ayuda expertos del led

    Hola llevo tiempo con bombilla de 600w y quiero pasarme al led . Un amigo a probado dos tiras tgl220 en 1m2 con buenos resultados claro mi armario es de 2m2 y serían 4 tiras a 340e 1360e que me parece mucho dinero he leído que os hacéis vuestros LEDs y quiero probar. Las tiras pone que traen...
-