Resultados de búsqueda

  1. whoisbry

    [Duda] Sobre los cotiledones

    Hola, gracias por tu mensaje. Vivo en Euskadi y dónde vivo tengo una terraza sombreada, con 1 hora de sol directa como mucho por eso las tengo en mi habitación donde tienen un ambiente seco y ventilado, también da más el sol por lo que si gozo de un buen día aquí en el norte me da el sol desde...
  2. whoisbry

    [Duda] Sobre los cotiledones

    Hola buenas, Ya os lo podéis imaginar los que sabéis de esto pero me surge la duda y soy nuevo. Germine la semilla con el método del papel absorbente y sobre las 50 horas le salió medio cm de radícula y la enterré en la maceta definitiva (es automática) a 1 cm de profundidad. Me fui unos 3-4...
  3. whoisbry

    Mi semilla ya se ha hundido ¿y ahora?

    Ahora mismo estan en mi armario (oscuro y humedo) con las toallitas húmedas puestas una debajo del plato, encima la semilla y otra toallita humeda por encima, y ahora está mucho más negra
  4. whoisbry

    Mi semilla ya se ha hundido ¿y ahora?

    Le he puesto toallitas humedas por encima, 3 capas y ya la he cambiado 3 veces
  5. whoisbry

    Mi semilla ya se ha hundido ¿y ahora?

    He cogido un plato y lo he mojado con agua, lo he escurrido y he puesto tiras de papel higienico pequeñas y he rodeado la semilla con cuatro tiras humedas, asi? (Edito para decir que también lo he cubierto con otro plato por encima)
  6. whoisbry

    Mi semilla ya se ha hundido ¿y ahora?

    Gracias a las dos respuestas, Diego; Ya he leído muchas cosas y me he estado informando, pero es que estoy nervioso por si no sale bien xd. ¿Tengo que sacarla ya? Es decir, que se hunda es normal, y me dijeron que en 1 o 2 días sacaría su primer mm de raiz, aquí tienes la página...
  7. whoisbry

    Mi semilla ya se ha hundido ¿y ahora?

    Hola :) Pues es que soy nuevo en esto de cultivar y no sé absolutamente nada sobre como plantar marihuana sinceramente. Hace unos días compré por 9€ una semilla de Marihuana y me dijeron que su producción es alta, ayer miré un poco sobre lo primero que hay que hacer y metí mi semilla en un...
-