Resultados de búsqueda

  1. K

    Que son estas bolitas en mis cogollos?

    Que tal, me gustaria saber si esas bolitas son flores macho y que puedo hacer para que no se polinize muchas gracias !!!
  2. K

    Se puede hacer mas de un lavado de raices?

    Que tal gente, les comento tengo mi nena que esta ya casi para cosechar pero solo las puntas, todo lo de adentro de las ramas le falta bastante mas y me gustaria dejar que sigan creciendo, la pregunta es se puede hacer un lavado de raices para cosechar eso y despues seguir abonando normal? Aca...
  3. K

    posible hongo?? ayuda y/o opiniones por favor

    que tal gente! tengo esta nena en flora asistida, con 3 semanitas de flora recien, y la noto muy caida, no me habia pasado antes y tengo dudas de si puede ser un hongo, o problemas con el tamaño de la maceta, es de 15 litros, que opinan?
  4. K

    seguimiento de planta podada por un hongo

    hola gente! hace unos dias publique un post en el que pedia ayuda por un hongo el mismo que adjunto aca abajo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-por-favor-es-urgente.168748/ queria compartir como va la nena y saber que opinan!! esta foto es de despues de cortarla ahora esta asi...
  5. K

    problema con supuesta lemon haze

    buenas gente! hace un tiempo me regalaron 2 semillas que supuestamente eran lemon haze una crecio perfecto la adjunto aca pero la otra quedo chiquita y las hojas empesaron a amarillarse y caerse, aunque a la vez sigue creciendo pero muy lento, la planta tiene alrededor de mes y medio o mas...
  6. K

    ayuda por favor es urgente

    hola gente, hoy me levante y como todas las mañanas fui a ver la planta y me encuentro con esto, y no tengo idea de que puede ser alguien que pueda ayudarme? alguna solucion? la planta tiene alrededor de 80 dias
  7. K

    necesito ayuda!! manchas en el apice cultivo exterior

    hola gente, hoy me levante y como todas las mañanas fui a ver la planta y me encuentro con esto, y no tengo idea de que puede ser alguien que pueda ayudarme? alguna solucion? la planta tiene alrededor de 80 dias
  8. K

    problemas con mi cultivo de exterior :(( ayuda

    hola gente, hoy me levante y como todas las mañanas fui a ver la planta y me encuentro con esto, y no tengo idea de que puede ser alguien que pueda ayudarme? alguna solucion? la planta tiene alrededor de 80 dias
-