Resultados de búsqueda

  1. leolopez

    Hola gente necesito ayuda

  2. leolopez

    Hola gente necesito ayuda

    Bueno muchas gracias voy a cortar los cogollitos que se formaron, ahora tengo otra pregunta, compuesta está planta que les dejo abajo, la plante al mismo tiempo que la anterior y quiero que me digan tips o que me bien, ya las voy a correr de la luz pero si falta algo digan Porras muchas gracias
  3. leolopez

    Hola gente necesito ayuda

    Hola que tal amigos Les escribo en este sitio para poder recibir una solucion ante una o unas dudas que estoy teniendo con mi cultivo exterior, mis plantitas estan en macetas y no en suelo directo, calculo que tienen aproximadamente 5 o 6 meses, ya están en estas de floración y mi problema es...
  4. leolopez

    problema

    gracias pana
  5. leolopez

    problema

    esta media muerta como debo hacer para matarlas ?
  6. leolopez

    problema

    gracias ahora lo voy a hacer no creo que sea agua estuvo lloviendo en estos dias y la riego bien
  7. leolopez

    problema

    gracias ahora lo voy a hacer no creo que sea agua estuvo lloviendo en estos dias y la riego bien
  8. leolopez

    problema

  9. leolopez

    problema

    hola nose lo que le sucede a mi palanta le salieron unos puntos negro en el tallo le pongo un veneno por las dudas pero fue hace mucho nesesito ayuda urgente
  10. leolopez

    mi primer cultivo

    asi esta mi planta
  11. leolopez

    mi primer cultivo

    no pasa nada pana no molestas la onda es ayudar no sabria decirte pero por los comentarios de los chicos parece hembra creo que sino le saldrian los huevitos
  12. leolopez

    mi primer cultivo

    voy a probar
  13. leolopez

    mi primer cultivo

    la imagen conside con la planta pasa algo cuando es tardio o anciano ?
  14. leolopez

    mi primer cultivo

    la imagen conside con la planta pasa algo cuando es tardio o anciano ?
  15. leolopez

    mi primer cultivo

    hola muchas gracias la planta esta en maceta la rigo con agua de llave que proviene de poso no sabria desirte cuantas horas de luz resive la planta tiene 5 meses desde que la sembre le hice te de banana y le puse a la tierra tambien cascara de banana y un producto que compre que se llama...
  16. leolopez

    mi primer cultivo

    hola a todos soy nuevo en aca nunca use un foro no se mucho sobre la marihuana y queria que me den una mano. Tengo una unica planta que aparenta ser hembra, me gustaria que la vieran para ver que me dicen, te tengo mucha desconfianza porque no tiene olor :eek:
  17. leolopez

    llendo por camino de paz y naturaleza

    llendo por camino de paz y naturaleza
-