Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda

    Hola amigos cultivadores Mi problema es el siguiente Tengo está silver haze 9 de sensi seed Y está empezando su etapa de flotación y empezó con éste problema Las otras dos están bien y las tres han sido criadas en las mismas condiciones,riego, abonos, horas de luz , etc. Espero que alguien me...
  2. S

    mobydick femi

    hola primera vez que tiro una femi y ya esta cogollada entera y los brazos bastante pesados la planta ya tiene seis meses la tire en septiembre cuanto mas debo esperar para cortar . tengo problemas con el olor ya que esta demasiado fuerte y en mi casa no les agrada sera bueno cortarla asi...
  3. S

    consejo

    tengo un problema en mi cultivo exterior las raices salieron por los agujeros de drenaje y al mover la maceta se cortaron no se que puedo hacer o si esto afectara a mi planta espero me ayuden saludos
  4. S

    consejo

    tengo un problema en mi cultivo exterior las raices salieron por los agujeros de drenaje y al mover la maceta se cortaron no se que puedo hacer o si esto afectara a mi planta espero me ayuden saludos
-