Resultados de búsqueda

  1. MariSeeds99

    [AYUDA] QUE LE PASA A MI PLANTA?

    Buenas gente como va? , Tengo un pequeño problema con mis Moby dick automaticas , estan en una carpa 100x100x200 con un led COB de 400w a 30cm aproximadamente , extractor e intractor de 6 pulgadas , ventilador para cultivo y todo pareciera ir bien pero encontré un defecto en las hojas con...
  2. MariSeeds99

    Ayuda novato en led

    Buenas a todos gracias por leerme les escribo para que me orienten un poco sobre el cultivo con LED ya que siempre use mercurio y sodio y eh tenido muy buenos resultados el tema es que donde vivo yo el costo de luz es excesivo y por eso estoy pensando en cambiarme a led , tengo una carpa de...
  3. MariSeeds99

    Cuando cosecho esta lemon haze? act.

    Buenas gente les pido su humilde opinión veran hace meses que me quiero fumar un buen cogollo estoy muy ansioso ya que laburo todo el día y no me puedo fumar una yerbita hace bastante, tengo una lemon haze que es la mas avanzada y no veo las horas de ponerlas a secar , curar y que ingresen a mi...
  4. MariSeeds99

    Este bicho es perjudicial?

    Buenas gente , encontré algunos de estos insectos en mi cultivo interior parecen mariquitas pero no estoy seguro . Alguien me dice si son depredadores de plagas o son perjudiciales para mis plantas? Saludos.
  5. MariSeeds99

    Macho o Hembra?

    Buenas gente , llevaba un tiempo sin actividad por aca , espero que esten bien. Paso a contarles lo q esta pasando. Tengo 4 plantas regulares en floracion 2 salieron hembras y otras dos todavia no se lo que son , el tema es que una en particular creo que es macho si me dan una opinion estaria...
  6. MariSeeds99

    Duda

    Buenas compañeros , va a ser mi primera vez cultivando auto florecientes en interior, mi duda es si pongo un sodio desde el principio o empiezo con un bajo consumo y cuando se empiecen a ver las pre flores cambiar a sodio?
  7. MariSeeds99

    3 Lemon KUSH como las VEN?

    Buenas compañeros hoy les vengo a presentar unas lemon kush de female seeds en indoor 60x60x.140 con bajo consumo 105w en vege , coolers intra y extra de 220v , ph controlado , temperatura del ambiente: 25ºC , forrado con papel mylar, abonando con linea TOPCROP (apartir del día 18) ESTAS FOTOS...
  8. MariSeeds99

    Ventilación optima para indoor

    Buenass , estoy terminando mi armario de cultivo de 60x60x140 , mañana perforo la madera para agregar dos coolers 220v , intractor por la altura de las plantas y extractor a la altura del foco, es un bc de 105w asi que no creo tener problemas de temperatura , pero en flora pienso comprarme un...
  9. MariSeeds99

    Duda sobre vege

    Hola gente del foro , el jueves termino de hacer mi indoor de 1,40x60x60 con 2 coolers de 220v de 4 pulgadas , lámpara de bajo consumo 105w , en floración se cambia a sodio de 250w , tengo unas lemon kush en germinación , mi pregunta es, con 30 días en vege andará bien ? Pq no conozco mucho está...
  10. MariSeeds99

    Principiante en interior

    Hola , como va? , hacia bastantes meses que no entraba al foro , por razones de laburo. Estoy con la idea de volver a plantar pero ahora en interior , ya que vivo en un depto no tengo espacio para tener a mis nenas afuera :(. Ya empece a comprar las cosas necesarias , hasta ahora tengo: _Papel...
  11. MariSeeds99

    ESTA PARA COSECHAR?

    Hola amigos del foro ya lleva 1 mes y medio en floración aproximadamente , los cogollos no estan tan gordos pero dudo q esten para cosechar ¿QUE DICEN USTEDES? ¿CUAL ES EL COLOR DE ESOS TRICOMAS?
  12. MariSeeds99

    Paraguaya en floracion

    Hola gente como andan? , bueno les vengo a presentar a la paraguaya en floración (La única que quedo) No se en que semana de floración estará , calculo que en la segunda. Compre guano de murciélago para empezar a abonar , me dijeron 2 1/2 cucharaditas por maceta de 20 lts. que...
  13. MariSeeds99

    [CONSULTA] Cultivo Invernal Exterior

    Hola compañeros creo este tema para preguntarles si puedo cultivar en esta época en Argentina? Porque el cultivo en septiembre ya lo tengo planeado (Auto Purple y White widow auto) , Pero la cuestión es que me regalaron unas semillas de un 25 y como no puedo tener tantas plantas me surgió la...
  14. MariSeeds99

    Ayuda hojas en forma de garra

    Hola compañeros del foro , acá andamos con mi planta que se les están poniendo las hojas en forma de garra , lo que me parece raro , cabe aclarar que: 1_ No la abono con nada (Salvo con un enraizante casero) 2_ La trasplante hace 1 semana y media con un buen sustrato (Ya que el anterior era de...
  15. MariSeeds99

    Preflor Hermafrodita?

    Hola brothers , necesito ayuda con esta planta porque creo q tiene platanitos y pelos al mismo tiempo , sera hermafrodita?
  16. MariSeeds99

    Preflor Hembra o macho?

    Hola amigos bueno les dejo mi planta de 2 meses y 1 semana , y es algo muy raro porque es muy niña para tener flores , sera porque estoy en el hemisferio sur? , mírenla y por favor ayúdenme a ver q sexo es muchas gracias
  17. MariSeeds99

    Mis plantas... Algun consejo?

    Hola amigos de la marihuana , acá paso a mostrarles mis plantas paraguayas y para q me den consejos de q le puedo poner y o q les falta y por favor si me pueden decir si son sativas o indicas muchas gracias acá están las 3 primas 1: Bueno amigos esta tiene casi 2 meses y su pobre...
  18. MariSeeds99

    [AYUDA] que plaga tienen mis plantitas?

    Hola amigos , tengo un problema con 2 de mis 3 plantitas de semillas de prensado, es que algo las esta afectando y no se que puede ser, miren esta le ponemos de nombre (planta 1) A esta plantita que es la mas crecida q tengo le visto unos puntos y pense q era tierra pero cuando me fije con la...
  19. MariSeeds99

    [CONSULTA] ¿correo ordinario pasa por aduana?

    Hola , bue lo q pasa es que me contacte con una pagina de venta de semillas de marihuana (no quiero decir el nombre pero es bastante conocida) y les dije q me explicara q onda con los envios a argentina y me dijo q esta muy complicado y que siempre retienen y bla bla... y me dijo que una forma...
  20. MariSeeds99

    Ayuda alguien le compro a este banco?

    Hola amigos , soy de argentina y actualmente tengo 3 plantas de semilla de prensado y estoy interesado en comprar autos , pase por muchas paginas pero no me quedaba comodo su metodo de envio o no me sacaban todas mis dudas , mi pregunta es si el banco KETAMA SEEDS es de confianza, Alguien compro...
-