Resultados de búsqueda

  1. S

    para cuando esas ojas rojas de la rock bud

    hola buenas,este tiempo atras compre unas semillas rock bud,mas que na por el color de las ojas rojas,de momento tienen 1 mes y medio y no hay nada de colordifferentes a las otras,sabeis alguno cuando empiezan a cojer el color,y si alguno la a probado ,como esta?? un saludo!!!!!!!!!
  2. S

    que raro

    hola,solo era para preguntar porque en la tierra de mi planta le salen champiñones;son venenosos??
  3. S

    ke les pasa??

    hola a todod y mochas gracias x las respuestas, hoy 4 de julio se han repuestos bastante ,pero lo malo es k me queda solo 2 de 8( muchos machos) no se a k se dabera el estado de las plantas,supungo k es de aire puro como dice mr big bud,ya k solo tengo un ventilador y ningun estractor,entonces...
  4. S

    primera cosecha

    joer la foto no sale!!??!?!?! lo siento
  5. S

    primera cosecha

    eso es la foto de mi primera cosecha( se k es mu poco) pero te parece la mejor yerba k ayga sembra,riega y fuma... :roll:
  6. S

    me lo podeis explicar???

    y cuando se acarta las luz???las mias las tengo desde marzo y todavia no veo ni un pelillo....(y tampoco bolas!!) :fumador2:
  7. S

    ke les pasa??

    hola a todos estas son mis plantitas k tengo en un armario empotrao con una luz de 400w y tienen mala pinta.......
  8. S

    cotar o no cortar......

    vereis muxa gente me dice k cortando las punta de arriba saldra mejor la cosecha,es verdad????????y aunque sea de interio es igual????? :fumador2: larga vida a los fumetas
  9. S

    hojas amarillas

    hola a todos,vereis tenga algunas plantas bajo foco de 400w,a lo primero todo iba bien pero a las 2 semanas las ojas se volvian amarillas y se secavan,tengo yo mis dudas esque la tierra que tienen en las macetas es compra(en bolsas) y no la e mezclado con nada, puede ser eso? gracias x...
  10. S

    vaya cosa.......

    hola a tod@s,es la primera k le pongo fertiliante y vereis me equivoque de dosis y ember de poner 40ml por 5 l de agua,le puse 400,¿k puede pasar?gracias :fumador2:
  11. S

    vaya lio!!!!!!!!!!

    :lol: hola a tod@s, dentro de na voy a poner algunas de mis niñas bajo un foco de 250W y uno de 600w,lo k pasa esque estoy bastante fumao(siempre) y me cuesta mucho usar la cabeza!!!2 preguntitas : -cuantas puedo poner debajo el 250Wy 600W? -no me acabo de aclarar sobre el tiempo de luz en 24...
  12. S

    hojas muertas

    ok,muxas gracias x tu ayuda!!! :fumador1:
  13. S

    hojas muertas

    antes de to,gracias x ayudar,veras las ojas no son esas pekeñitas k salen al principio de la germinacion,miden unos 4 cm,lo de pudrir ,me referia a k se secan mui rapidamente :fumador2:
  14. S

    hojas muertas

    :D hola a tod@s,vereis tengo 6 plantitas de 1 mes y medio en mi ventana y hasta ahora an crecido unos 13 cm y tienen buen aspecto,pero desde hace unos dias la hojas de abajo k tienen ya 4 cm se empiezan a pudrir rapidamente y caer,k puedo hacer?(la ventana esta habierta,no creo k seo por...
  15. S

    las plantas

    :arrow: en primer lugar para multarte tiene que ser una hembra con los cogollos saliendo(con una sobra para vaciar el monedero) por el talego,tienes que tener muchas,muchisimas!!!!!
  16. S

    ¿12 o 18?

    hola a todos vereis tengo algunas dudas sobre el cambio de luz de 12h a 18h,cuando es exactamente? cuando empiezan a salir los cogollos? o cuandoya estan formado? please une respuesta!!!!! PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NO A LA GUERRA
  17. S

    preocupao....

    hola a tod@s los fumadores de ganja,etoy un poco preocupado,tengo 6 plantitas en la ventana, tienen ya casi un mes,y me parece que son retrasas,son muy fina ,de altura de 13 cm ,ojas:4 cm,y tienen tendencia a doblarse,es normal?
  18. S

    VENTILADOR.....

    HAY QUE DEJAR ENCENDIDO EN VENTILADOR CUANDO LA LUZ ESTA APAGADA?? O 24 HORAS AL DIA? GRACIAS POR CONTESTAR
  19. S

    S.O.S, AMARIO EMPOTRAO A 200X80,FOCO 250W..

    HOLA A TODOS LOS FUMADORES DE LA RED,TENGO UN ARMARIO EMPOTRAO DE 2 METROS X0.80 Y 2.50 DE ALTURA CON UN FOCO DE 250W,ETC... CUANTAS PLANTAS PUEDO INTRODUCIR? Y A CUANTO DE ALTURA HAY QUE PONER EL FOCO... PLEASE UNA RESPUESTA Y FORÇA AL CANUT[/b]
  20. S

    250w.¿cuantas plantas?

    ola,este año voy a empezar a criar algunas plantas sobre foco 250w,y no se muy bien cuantas puedo poner debajo y a que altura
-