Resultados de búsqueda

  1. Tenish

    *Terminado* Dwc Casero, focos leds caseros, ak47 auto

    Subire fotos cada semana. Día 1
  2. Tenish

    Blue Amnesia y Critical 2.0. Autos en Indoor Focos Led Caseros

    Buenas ! Inició seguimiento, lo describo brevemente. Son dos automaticas una blue amnesia xxl y una Critical 2.0 de dinafem La blue amnesia dominancia sativa y la Critical indica Tienen 13 días desde germinación, plantadas el 1/01/18 Están bajo 8 focos led de 15w c/u y se mantienen con un...
  3. Tenish

    Cfl de 23w dando 20,000 lumenes a 5 cm de distancia !!!

    Midiendo con la app Edenapp, marca 20mil aveces más lumenes con una lampara cfl, fluorescente ahorradora. No se supone que los lumenes se miden multiplicando los watts por 60-70 lumenes? Tendría que dar 1380 - 1610 lumenes y da lecturas de 10 veces mas Sera posible?????
  4. Tenish

    AYUDA! Alguien con luxometro? Posible descubrimiento con cfl's (Ahorradoras)

    La cuestión es la siguiente: Con la app de Android "Eden app" que sirve para medir luxometros ize las siguientes mediciones: Foco watts--distancia--Lumenes 85w----------5 cm-----------10,000 + - 23w----------5 cm-----------10,000 + - Sol-----------muchos km--60 a 80 mil Se supone que la forma...
  5. Tenish

    Indoor casero SCROG Terminado con CFL's. Actualmente cámara de floración con focos led.

    Hola buen día. La verdad soy novato en el tema canabico ( en cultivo, por que fumando es otra cosa xD ). Después de meses de leer temas en los foros de lamarihuana.com me decidí a llevar a cabo mi primer indoor ( a parte que mi vieja por fin me dio permiso =D), la verdad me animo mucho que en...
-