Resultados de búsqueda

  1. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Hola buenas, no se si me pueden ayudar, Resulta que en mi indoor no he podido controlar la temperatura de ninguna forma, tengo el cooltube y humidificador pero aún así la temperatura no baja los 30°. La estructura que tengo es un filtro de carbono, conectado al cooltube, este conectado una...
  2. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Muchas gracias por la respuesta, se me olvida que un factor importante en el cultivo es la Paciencia. Jajaja Saludos,
  3. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Buenas estimados, tanto tiempo. Vengo a actualizar el estado de las plantitas. Este es el Día 52 desde que fueron plantadas en las macetas y día N° 21 desde que inició la Floración. He estado regando a un EC de 1.9 y un PH de 6.2 - 6.4. El Fertilizante que he ocupado es el Try-Pack de...
  4. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Buenas estimados, Ahora si actualizo como corresponde. Tengo el foco a 50cm de la punta mas alta.
  5. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Estimados, Gusto en saludarlo, Primero que todo, muchas gracias por sus consejos, las plantitas han crecido sin problemas. Acá algunas fotos que saqué con el celular, disculpen la calidad de las imágenes. Están en su día 33 desde que fueron plantadas. Apenas tenga un poco de tiempo subo...
  6. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Buenas estimado, No tengo ninguna técnica para hacerlo, de hecho por eso decía en comentarios anteriores que la humedad se me escapa a 70%. Lo que estoy pensando hacer es comprarme un temporizador y prender el humidificador por intervalos.
  7. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Hola estimados, vengo a actualizar el estado de la planta. Ahora revisando las plantas encontré que tienen puntos blancos en la base del tallo 😰😰 Ustedes sabrán por que ocurre? hace alrededor de una semana rocié Aceite de Neem para prevenir plagas. Al final realicé LST, creo que quedó bien...
  8. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Muchas gracias por tus consejos, una consulta, ¿es necesario realizar el cambio de Ciclo? Ahora las tengo en 18/6. ¿Es necesario cambiarlo a 12/12? Muchas gracias por tu guía de EC - PH. También estaba revisando tu seguimiento y tratando de acomodarme a los valores que estabas colocando. Estas...
  9. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Hola Buenas, Vengo a actualizar el estado de las plantitas. Muchas gracias por los consejos. Lamentablemente aún no comienzo con el LST ya que he estado con falta de tiempo y no he conseguido los materiales. Y sinceramente, yo creo que en la siguiente cosecha que tire haré algún tipo de Poda...
  10. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Hola Buenas, Muchas gracias por el consejo. Estoy buscando la forma de bajar en algo la temperatura. En un tiempo mas invertiré en un Cooltube. Por ahora estoy pensando realizar LST, ya que en este primer cultivo que hago no quiero cagarla cortando mal la planta y que no se alcance a recuperar...
  11. X

    Seguimiento Bloody Skunk Auto indoor 60x60

    Buenas compañero, viendo tu otro cultivo se ve que tienes buena Mano. ¿Cómo regulas el PH y el EC del agua?
  12. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Bienvenido!! Bueno, vengo a actualizar el seguimiento, Lleva alrededor de 18 días desde que la plante en la maceta y ya es el segundo riego con el Abono Bio-Grow combinado con 200ml de agua. La temperatura ronda los 28°-30° y la humedad se mantiene entre 60%-75%. Las veo sanitas, pero creo...
  13. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Hola Buenas, vengo a actualizar el estado de las Plantitas. Primero algunas imágenes del Indoor y del Setup. Y Ahora las plantitas ¿Qué opinan de las plantitas? de a poco van creciendo ¿Cuándo será buen tiempo para aplicar el Bio-Grow? por ahora solo las he estado regando con agua...
  14. X

    Ayuda con cultivo indoor, seguimiento critical/white widow 250w

    Es solo de referencia, se ve excelente tu cultivo y quería saber mas menos cuanto podían crecer las plantas. Muchas gracias por la respuesta.
  15. X

    Ayuda con cultivo indoor, seguimiento critical/white widow 250w

    Excelente seguimiento, una pregunta, alrededor de cuanto midieron tus plantas de alto? Saludos
  16. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Hola buenas, Vengo a actualizar el estado de las plantitas. Ahora me doy cuenta que les puse muy poca tierra a los maceteros jajaja. ¿Cómo las ven? ¿Tengo que preocuparme por esas puntas "quemadas" de las primeras hojas? ¿Ustedes saben si sirve el agua desmineralizada para calibrar un...
  17. X

    Mi primer cultivo indoor[emoji271]

    Ese problema tengo yo, ¿Cuándo se debe regar la planta? ¿Cuándo la tierra se ve seca? La técnica de tomar el peso no veo que me funcione jajaja
  18. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Hola buenas, vengo a actualizar. Cómo me comentaron las empecé a regar con agua reposada 24 hrs, unos 200 ml. Pero las noto demasiado pequeñas. La temperatura la mantengo en 29°C, y el humidificador apenas ayuda con la temperatura. aun me tengo que conseguir la cooltube. Igual la cagué...
  19. X

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Hola Buenas, Aún no he podido realizar la medición de PH, pero si comencé a utilizar agua guardada por dos días. Al menos siguen creciendo. Saludos,
-