Resultados de búsqueda

  1. Princi Pito

    Seguimiento Dinafem Autoflowering: Haze XXL (exterior)

    Buena bro, ánimo con eso!! ;)
  2. Princi Pito

    Seguimiento Dinafem Autoflowering: Haze XXL (exterior)

    Gracias @Estrellado, están en exterior, las saqué un momento el día que las puse en los tiestos, para que asimilara que el sol estaba arriba y la humedad abajo jaja, creando ambiente :) Luego de eso, sólo las dejé adentro para que aproveche de crear un poco más del sistema radicular y cuando ya...
  3. Princi Pito

    Seguimiento Dinafem Autoflowering: Haze XXL (exterior)

    Día 3: Las Semillas comenzaron a salir a la superficie ayer. Hoy ya se comienzan a abrir para dar paso a las hojas de la plántula. Haze XXL 1 Haze XXL 2 Haze XXL 3
  4. Princi Pito

    Mi presentación...

    Gracias amigo! Te dejo con mi primer seguimiento que empecé hace 3 días! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-dinafem-autoflowering-haze-xxl-exterior.169010/
  5. Princi Pito

    Seguimiento Dinafem Autoflowering: Haze XXL (exterior)

    Gracias amigo! Al parecer sólo tenía que disminuir el porte de la imagen :) Gracias!
  6. Princi Pito

    Seguimiento Dinafem Autoflowering: Haze XXL (exterior)

    Si alguien me pudiese aclarar como subir las imágenes (no adjuntar), sería genial <3
  7. Princi Pito

    Seguimiento Dinafem Autoflowering: Haze XXL (exterior)

    Buenas, me acabo de apuntar al foro, espero ordenar de alguna forma este hilo y editando detalles a medida que tenga tiempo ;) Variedad: 3 Dinafem Autoflowering Haze XXL Macetas: Textpot de 15 litros (al parecer rinden más porque puse 50 litros en 3 macetas) Sustrato: Top Crop Heavy Mix...
  8. Princi Pito

    Mi presentación...

    Hola aimgos, siempre quise ser parte del foro :) Ojalá nos nutramos mucho y eso... saludos! Empezaré con mi seguimiento en exterior de Haze XXL de dinfaem :) <3
-