Resultados de búsqueda

  1. Skunkman14

    Hola gente! Una consulta ayuda porfavor

    Debería suplementar todos los riegos con eso??? Gracias !
  2. Skunkman14

    Hola gente! Una consulta ayuda porfavor

    Gracias gente por su respuesta rápida , voy a comprar hoy mismo un suplemento de calcio y magnesio, alguna marca en especial? O nombre de producto? Gracias por todo de nuevo !
  3. Skunkman14

    Hola gente! Una consulta ayuda porfavor

    hola!!!! Buenas tardes ! Los molesto para ver quién puede darme una mano con el agua de riego Desde ya gracias por todo y por tomarse unos minutos para leer Ese es el análisis de agua y quería saber si es viable para usar como agua de riego en un micro cultivo de 52cm 3 Gracias de nuevo por su...
  4. Skunkman14

    Ayuda por favor consejo!

    Nuevo tema en cultivo básico , no pude eliminar este gracias
  5. Skunkman14

    Según el banco todavía faltan 15 días , para ustedes?

    Gracias por responder nave ! Si , debería pegar lupa pero estoy medio corto de dinero y en el pueblucho donde vivo venden lupas de juguetes nada mas , estoy medio complicado en ese tema pero voy a ver si me pido una mas adelante , te quería comentar que en su momento los pelos marrones (...
  6. Skunkman14

    Según el banco todavía faltan 15 días , para ustedes?

    hola amiguitos ! Alguien me puede orientar un poco con estas dos plantitas fotoperiodicas?Según el banco ,una es tutankamon y le faltan 15 días todavía y la otra, Es white widow y según el banco le faltan otros 20 días alguien podría decirme qué les parece ? No tengo microscopio pero las fotos...
  7. Skunkman14

    Ayuda por favor!! Es mi primera vez...

    Es normal lo que decis de ''la bolita'' . Es la semilla que todavía no se cayó ! Hace lo que te dicen de enterrarlas hasta los cotiledones, cambia la tierra por algo un moco mejor con buen drenaje
  8. Skunkman14

    Alguien con experiencia en SOG?

    Hola en mi caso uso macetas de 5 l
  9. Skunkman14

    Hojas amarillas con forma de "garras"

    Hola , para mí es que estás regando mucho y principal a esa tierra le falta más perlita para drenar mejor o algo que cumpla la misma función y no permita que la tierra se compacte y encharque dando buena oxigenación Mi humilde opiñon es ,pone un sustrato más oxigenado y rega cuando la parte de...
  10. Skunkman14

    Co2?

    Si esta florando, hembra
  11. Skunkman14

    Co2?

    Lo bueno del conducto de suero es que sí llenas de agua la válvula también te sirve como cuenta burbujas para tener una idea estimada de cuanto CO2 aportamos
  12. Skunkman14

    Co2?

    Con bicarbonato y vinagre es buena también y más controlado , la cosa es que deberías inventar una especie De gotero que tire una gotita cada x cantidad de tiempo en x cantidad de bicarbonato Lo más fácil para interior son los CO2 boost, o si no también hay bolsitas que se ponen entre las...
  13. Skunkman14

    Co2?

    Hola , yo estudió agronomía hace 4 años en un país agrícola ganadero y también opino que sea interior , invernadero , exterior , si se encuentra una forma aceptable para administrar CO2 ,es muy beneficioso, el medio contiene normalmente en exterior cerca de 385 ppm y las plantas pueden utilizar...
  14. Skunkman14

    Las hojas se ven mal y crece más lento

    Que le pones ? Parece que se te fue la mano
  15. Skunkman14

    Novato: Una planta crece más que la otra

    No puedo ver la foto yo
  16. Skunkman14

    Problema coco ayuda!!!!

    Pone foto
  17. Skunkman14

    Se ha deprimido mi bonsai de matuja

    Compa deja tranquila esa planta , la maltratas por curiosidad???? Queres ver cuanto aguanta? ??? Por qué no te pegas un tiro en la cara???
  18. Skunkman14

    Cambio foto periodo.

    Mándale 7 si quieres! No influye en calidad pero si en cantidad es asi! Saludirigillos
  19. Skunkman14

    Cambio foto periodo.

    No estoy de acuerdo compa mucha gente cultiva 12/12 inclusive desde semillas en interior Según tu, en la zona ínter tropical (cultivo exterior)no saldrían buenas plantas y no es así , creo que no la estas pillando
  20. Skunkman14

    cosechando en marzo las plantas de finales de octubre

    Si sos del hemisferio sur lo único que da a pensar es que las primeras que plantaste eran auto florecientes o no sé capaz que no la pille vuelvo a repetir
-