Resultados de búsqueda

  1. Skunkman14

    Hola gente! Una consulta ayuda porfavor

    hola!!!! Buenas tardes ! Los molesto para ver quién puede darme una mano con el agua de riego Desde ya gracias por todo y por tomarse unos minutos para leer Ese es el análisis de agua y quería saber si es viable para usar como agua de riego en un micro cultivo de 52cm 3 Gracias de nuevo por su...
  2. Skunkman14

    Ayuda por favor consejo!

    Nuevo tema en cultivo básico , no pude eliminar este gracias
  3. Skunkman14

    Según el banco todavía faltan 15 días , para ustedes?

    hola amiguitos ! Alguien me puede orientar un poco con estas dos plantitas fotoperiodicas?Según el banco ,una es tutankamon y le faltan 15 días todavía y la otra, Es white widow y según el banco le faltan otros 20 días alguien podría decirme qué les parece ? No tengo microscopio pero las fotos...
  4. Skunkman14

    Consulta sobre ph?

    Tengo una consulta para la gente , es una pregunta sin importancia pero a mí me da vueltas en la cabeza hace tiempo. La pregunta es La siguiente , colegas míos de mí mismo barrio ( por lo tanto misma agua de red) cultivan plantas que llaman land racers o autóctonas de mi país que según elllos...
  5. Skunkman14

    Ayuda porfavor!!!!

    hola gente , alguien podría ayudarme Y decirme a qué se Debe esto???? Es mi única plantita y no sé qué pasa que de un lado no salen hojas! Creo que le faltan 2 hojas por lo menos y siempre del mismo lado! Una parece "atrofiada" , la otra ni apareció Es mi única plantita y me preocupa , desde...
  6. Skunkman14

    Indignacion total y desilusión

    Hola gente les escribo por qué estoy desconcertado ya que soy nuevo en esto y capaz que No entiendo bien el funcionamiento y condiciones del foro, hace unos días me hice una cuenta en esta página para que ustedes que tienen más idea me den una mano con mi primer autocultivo, les facilite todas...
  7. Skunkman14

    Hola soy nuevo y necesito ayuda

    Hola, este es mi primer autocultivo , es una sola Skunk #1 de austral seeds feminizada que hoy cumple 20 días de vegetativo. Es un indoor 70x70x 160 de alto con hps 250w 2 extractores , intractor ,ventilador para mover el aire y cooltube ya que donde vivo la temperatura en esta época llega a...
-