Resultados de búsqueda

  1. T

    que llueva que llueva.......

    con estos dos dias de lluvia he subido hoy a mi azotea y las plantas ademas de empezar a amarillear por abajo, algunas "puntas" comienzan a estar como podridas, que me aconsejais que las corte tal cual estan, mismo con la humedad o esperar a que arrecie la tormemta. Gracias
  2. T

    cosechar

    vaya estas son las fotos de los cogollos de mis plantas, espero vuestra opinion sobre que hacer. Gracias
  3. T

    gusanos durante el secado.

    pues he ido a mi lugar de secado, para ver el estado de las plantas, y me encunetro que en alguna de ellas hay una especie de "capullo" de un gusano. Que puedo hacer, esto es peligroso. Se arruina la cosecha. Se puede "usar" estas plantas donde hay gusanos. Por otro lado todavia tengo 4 plantas...
  4. T

    que os parece lo que hice......

    Vaya, pues el caso es el siguiente. Tengo un higromtro, y la humedad que marca es alrededor del 60%, desde de que corte la ultima planta. Mi duda es que si esto puede ser si la planta puede estar aun fresca, o sin embargo corro el riesgo de pillar los terribles "mojos". Al caso, he comprado en...
  5. T

    cortar o no cortar. That is the question

    que os parece estan o las dejo un tiempecito............... Gracias por la ayuda. :lol:
  6. T

    fotos de mis niñas

    os dejo aqui unas fotillos de mi pequeño huerto de la alegria
  7. T

    colgar fotos

    me gustaria subri algunas fotillo, pero la verdad es que no se a que sitio dirigirme para poder subir fotos desde mi pc a internete, y de ahi al foro. Agradezco cualquier sugerencia. Gracias
  8. T

    Duda sobre esquejes

    Un colega me ha dicho que de las plantas que tengo se puede sacar un esqueje, pero la verdad es que dados mis conocimienos sobre jardineria son 0 :( , no se como se hace esto. Esta idea viene porque a partir de un esqueja se podria mantener para el proximo año la planta en cuestion. Gracias por...
  9. T

    Secado y cosecha

    Hoy estuvo por la noche el tiempo un poco revuelto, y en fin, el viento me ha tronchado una plantita. :cry: . Bien la he puesto a secar, en un armario de estos plegables, mas o menos esta a una temeperatura de unos 21º C, quueria saber vuestra opinion, sobre si esta planta servira. Otra...
-