Resultados de búsqueda

  1. D

    uruguay tambien planta

    Dale, gracias Negro. Y gracias a todos por su ayuda, sin duda el mejor foro de cannabis. Les pongo alguna foto cuando empiesen a crecer o algo asi, saludos.
  2. D

    uruguay tambien planta

    Gracias de nuevo ALIADO, lo pruebo y te digo como me fue :) Una preguntita: Yo me voy de viaje todo Enero, hasta el 15 de Feb maso. Tengo algun problema en dejarlas solas en casa? Alcanza el agua natural o rezo que el gardinero no se de cuenta y que me las regue jaja? Obviamente mato a...
  3. D

    uruguay tambien planta

    dale dale, muchas grs ALIADO. Ahora en las vacaciones de septiembre me compro un 25 y separo las semillas. Decis que las ponga derecho en la tierra o que las ponga en algodon o algo asi para que germinen ahi y luego pasarlas a tierra?
  4. D

    uruguay tambien planta

    Dale, gracias ALIADO. Asi que las semillas de un 25 paraguayo estan buenas, no tenia ni idea! Ya medio que me estoy manejando bastante bien con todo lo que lei, ad+ dentro de unos dias llega de España el hermano de un amigo. El loco vive alla pero viene aca todos los veranos de vacaciones...
  5. D

    uruguay tambien planta

    paaaa Negro, me muero de la envidia!! Me acabo de registrar, asi que saludos a todos los Uruguayos. Despues de viajar a USA quede totalmente chupado con el faso de aca. Es una mierda! (o capaz q yo soy el pelotudo y no consigo nada). Pero igual, haya conseguias lo que quieras: Mids...
-