Resultados de búsqueda

  1. Merinobcn1983

    resolver duda

    y lo de no meterla en casa sería por no tocar mucho la maceta y no expresarla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. Merinobcn1983

    resolver duda

    hola fatman4xl quizás no me as entendido lo que quería decir o quizás yo me explique mal te cuento es tenerlo en exterior pero dentro de un armario de cultivo sin luces me explico es decir para reducirle la luz del exterior Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. Merinobcn1983

    resolver duda

    hola buenas noches en la zona donde vivo para plantar en el balcón tengo varias farolas que por la noche aunque baje el toldo se sigue viendo iluminación y claro plantar una auto no tengo problemas pero cuando plantó una ferminizada por la noche en la espoca florecer me seguía creciendo y nunca...
  4. Merinobcn1983

    Dudas sobre delta9 y carboload

    Gracias drakon Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  5. Merinobcn1983

    Dudas sobre delta9 y carboload

    Hola buenas tardes llevo toda la tarde mirando por el foro y no acabo de encontrar la respuesta que necesito hay va mi pregunta ¿ cuando se le aplica el delta9 cuando empieza a florecer, cuando ya tiene los cogollos formados ? Y con el corbolad lo mismo cuando se aplica o cuando es el...
  6. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Pero no lo hago por producción kas que nada lo hago para poder irme tranquilo de vacaciones no por producción Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  7. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    gracias Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  8. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Le echo sus fertilizantes lógicamente Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  9. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Je je je je eso está echo espero que no coja coggollon también la vecina de arriba Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  10. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Pues ya está echo ya lo eh comprado uno de 90 hay que se me haga un árbolito y haber si puedo aprovecharlo para los adornos de navidad jjejeje Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  11. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Je je je je muchas gracias Nomore si ya lo había pensado el doblarle la punta es la 1024 de medicassed si pues me parece que pe pondré uno de 90 litros ya así me quedare más tranquilo gracias Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  12. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Gracias sonic haber que hago seguiré pensando y haber si algún compañero me da alguna opinion y si no pues la suerte jejeje Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  13. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Si si zona Barcelona que hay humedad no es tan seco como Zaragoza por ejemplo Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  14. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Como mucho una semana 5 días iría bajando para dar vuelta Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  15. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Uno de 20 ahora Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  16. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Si pero el problema que tengo bueno problema no miedo es que cuando este fuera se me venga abajo por que las raíces me pida trasplante por eso mi duda Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  17. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  18. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Hola buenas tardes mi duda es la siguiente ahora la semana que viene haré el trasplante de mi maceta y no se si trasplantar en uno de 70 o 90 ya que para que el mes de agosto hasta en setiembre estaré de vacaciones y la tendré con un riego automático y claro no quiero que se me venga abajo la...
  19. Merinobcn1983

    Duda sobre los esquejes

    Ok perfecto muchas ya me habéis sacado la dudas que me preocupaban gracias y saludos Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  20. Merinobcn1983

    Duda sobre los esquejes

    Vale y si veo que se viene abajo por que con el termómetro con sonda que tengo que me mide temperatura y humedad antes lo tenia al 90 de humedad y ahora lo tengo al 75 si veo que se viene abajo lo puedo volver a aplicar el riego foliar y le cierro trampillas ? Para que diga aguantando humedad o...
-