Resultados de búsqueda

  1. Merinobcn1983

    resolver duda

    hola buenas noches en la zona donde vivo para plantar en el balcón tengo varias farolas que por la noche aunque baje el toldo se sigue viendo iluminación y claro plantar una auto no tengo problemas pero cuando plantó una ferminizada por la noche en la espoca florecer me seguía creciendo y nunca...
  2. Merinobcn1983

    Dudas sobre delta9 y carboload

    Hola buenas tardes llevo toda la tarde mirando por el foro y no acabo de encontrar la respuesta que necesito hay va mi pregunta ¿ cuando se le aplica el delta9 cuando empieza a florecer, cuando ya tiene los cogollos formados ? Y con el corbolad lo mismo cuando se aplica o cuando es el...
  3. Merinobcn1983

    Duda sobre macetero

    Hola buenas tardes mi duda es la siguiente ahora la semana que viene haré el trasplante de mi maceta y no se si trasplantar en uno de 70 o 90 ya que para que el mes de agosto hasta en setiembre estaré de vacaciones y la tendré con un riego automático y claro no quiero que se me venga abajo la...
  4. Merinobcn1983

    Duda sobre los esquejes

    Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente hoy es el día 9 y tengo las tapas abiertas le hice su último riego foliar y mañana me toca el riego normal es decir el que se le hace a los jyffi para hidratarlos mi pregunta es se le tiene que volver a poner la tapa o ya los dejos sin la tapa del...
  5. Merinobcn1983

    Ayuda con hoja

    Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente eh visto una de mis plantas que tiene en las hojas con esas manchas amarillas puede ser que sea por falta de magnesio ? O potasio quizás Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
  6. Merinobcn1983

    Duda sobre hojas

    Hola buenas tardes tengo una duda que me lleva mosqueado varios días y es esta planta la tengo en la terraza y veo que hay en el centro salen como unos hojitas como quemadas de que podría ser el motivo por el sol tan directo ? O que sea falta o escribo de algo ? Gracias y saludos
  7. Merinobcn1983

    Auto neferititi

    Hola buenas tardes soy un poco novato en esto del cultivo y me gustaria que me den su opinión como ven mi planta saludos :
-