Resultados de búsqueda

  1. K

    Tip o Producto para silenciar el sonido del cierre del indoor?

    es muy llamativo que los vecinos escuchen.. más aún cuando ya empieza a delatar el olor jajaja
  2. K

    Tip o Producto para silenciar el sonido del cierre del indoor?

    eso hago.. tendré que aprender a convivir con el sonido jajaj gracias brother!
  3. K

    Tip o Producto para silenciar el sonido del cierre del indoor?

    opté por usar wd-40 pero solo me lubrica… necesito facilitar el movimiento como también silenciarlo. (la carpa es nueva)
  4. K

    Diferencia de tiempo entre Autoflorencientes con las denominadas F1?

    me gustó tu opinión.. creo que mejor probaré con 3 bubba island kush fem. me caerán en 80x80x180? con apical y scrog?😳
  5. K

    Diferencia de tiempo entre Autoflorencientes con las denominadas F1?

    y en producción? segun mi lógica ganaría el puesto la fast version.. aunque no me sorprendería estar equivocado jajaja
  6. K

    Diferencia de tiempo entre Autoflorencientes con las denominadas F1?

    tengo una carpa de 80x80x180.. y quería aprovechar la altura. además de iluminación cob (blackcobf160) se que no da máximo rendimiento pero quiero aprovechar altura como en alrededor. y las autoflorecientes me parecen muy delicadas, y poca producción. quise optar por una fem fast version para...
  7. K

    Diferencia de tiempo entre Autoflorencientes con las denominadas F1?

    quiero optar con cultivar algo no tan gigante.. primero pense en automáticas y luego me llamaron la atención las f1
  8. K

    Primer cultivo en Indoor con iluminación LED

    tengo poca experiencia transplantando.. y mover una de una de 7 litros a una mas grande.. la dudo hdbdjdj creo que puedo hasta el de litro como máximo. pero entendí tu punto. y tiene mucha lógica, me gusta.. voy a investigar tips para no morir en el intento al transplantar para la última etapa
  9. K

    Primer cultivo en Indoor con iluminación LED

    o es necesario ir pasando de 500ml y después a 7 litros mínimo?
  10. K

    Primer cultivo en Indoor con iluminación LED

    me encantaría que compartieras esa información para alimentar el conocimiento
  11. K

    Primer cultivo en Indoor con iluminación LED

    me recomiendas probar en germinar unas femeninas, con flora mas corta. en jiffy, para pasarlo definitivo a 7? sin cambiarlas luego.. podría probar con 4 cepas de bbubba island kush. (o dos bubba y buscar otra cepa similar o mucho mejor, para completar con 2 semillas) en total 4. 2 bubba y 2 de...
  12. K

    Primer cultivo en Indoor con iluminación LED

    Me encantó tu idea.. puedo darle ciclo completo en macetas de plástico? 7l o es necesario minimo en 10 l
  13. K

    Primer cultivo en Indoor con iluminación LED

    me costó 250 mil pesos chilenos. (la compre en chile)
  14. K

    Primer cultivo en Indoor con iluminación LED

    la verdad he leido mucho al respecto.. y se que no se recomienda realizar podas a automáticas. por que se estresan y tardan el proceso.. me recomiendas hacerlo con fem? y cuantas en este caso? tomando en cuenta las características ya dichas
  15. K

    Primer cultivo en Indoor con iluminación LED

    Hola buen@s dia, tarde o noche! Busco. recomendaciones, consejos, tips, comentarios. para tener éxito en mi primer cultivo en indoor (autoflorecientes, apical y scrog). he podido: germinar, cultivar, podar y cosechar. alrededor de 5 veces (1 por año) debido a que no tengo patio. el único acceso...
  16. K

    Cuando puedo ponerla a la luz?

    Todos Los Días Hay 26°C.. Aveces Incluso Más
  17. K

    Cuando puedo ponerla a la luz?

    Afuera De La Ventana La Dejo, Podría Dejarla Dentro De Una Botella El Macetero, Para Que Funcione Como Invernadero.. ¿No? Y El Router No Manda Mucha Calor, Ahí Germine, La Mantuve SIEMPRE Ahí Y Creció Muy Rápido:O
-