Resultados de búsqueda

  1. K

    Tip o Producto para silenciar el sonido del cierre del indoor?

    opté por usar wd-40 pero solo me lubrica… necesito facilitar el movimiento como también silenciarlo. (la carpa es nueva)
  2. K

    Diferencia de tiempo entre Autoflorencientes con las denominadas F1?

    quiero optar con cultivar algo no tan gigante.. primero pense en automáticas y luego me llamaron la atención las f1
  3. K

    Primer cultivo en Indoor con iluminación LED

    Hola buen@s dia, tarde o noche! Busco. recomendaciones, consejos, tips, comentarios. para tener éxito en mi primer cultivo en indoor (autoflorecientes, apical y scrog). he podido: germinar, cultivar, podar y cosechar. alrededor de 5 veces (1 por año) debido a que no tengo patio. el único acceso...
  4. K

    Cuando puedo ponerla a la luz?

    Tengo una plantita recién germinada ya plantada y empezó a salir el tallo.. Está grande con la separación de las hojas ya y no sé si ponerla al exterior o en un invernadero casero (una botella) qué dicen ustedes? Lleva unos días la plantita nomas y la he dejado ensima del router y creció de una*-*
  5. K

    Recomendación para mi plantita

    Buenas, hoy vengo a consultar algo.. mi plantita, lleva cerca de 1 semana o poco más, compré un fertilizante para ella, me la recomendaron en la tienda para cannabis y bueno.. quería saber su opinión. Igual tengo miedo ya que es muy pequeña y aún no sé si ponerle las pastillas o como hacerlo o...
  6. K

    En qué lugar germinar

    Una Pregunta.. Si es recomendable germinar en temperaturas de 21 a 24°C Dónde Son Lugares Con Esa Temperatura? En qué partes de la casa por ejemplo hay esa temperatura? ¡Saludos!
  7. K

    Por qué Está así mi plantita?

    Lleva Unos días solamente pero con luz directa.. unas 4 horas al día, bien regada y no excediendo, le doy abonos naturales como cáscara de platano seco. Es mi primera vez cultivando y no sé si voy bien o mal, ¿Que dicen ustedes?
-