Resultados de búsqueda

  1. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Gracias! Intentaré que tengan más luz aunque ultimamente les da mucho más (la otra la planté en pleno diciembre jajaja). Lo de las podas no creo que funcione ya que se ha quedado enana y tiene ya 5 meses jaja, pero gracias, me lo pensaré! :) Un saludo que vaya todo bien
  2. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Bueno pues esperaré a que pare de florecer si eso... por ahora huele genial y saca mucha resina. Tengo otra que está creciendo muy rapido, pero veo que crece más el tallo que las hojas, igual que hizo esta.. ¿Alguna idea para hacer que no crezca espigada? :) (gracias por la ayuda)
  3. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Hola buenas denuevo! La planta se quedó pequeña pero algo salió y huele dpm! jaja Otra está por venir.. Una duda, cuando deberia cosechar la planta? Tiene ya 5 meses y bueno... sigue floreciendo, pero no va a salir mucho más creo... Alguna aportación? Gracias <3
  4. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Si la estoy poniendo al sol todo lo que puedo, unas horas al día, pero no entra mucho en mi piso y como es invierno no quiero sacarla a fuera.. Bueno espero que no se me muera estas próximas semanas, que voy a tener que estar fuera un tiempo. Haré un regadero automatico con un par de botellas...
  5. Hugocloister

    Ayuda con la hojas secas y el crecimiento de la plantita

    Parece que la planta va bien, y quería preguntaros si podíais decirme si ha empezado a florecer, proque es muy pequeña pero ya tiene pelos blancos saliendo (con lo que creo que es hembra). Que opinais? :) Un saludo
  6. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Si ya la trasplanté a otra maceta con tierra nueva, aunque sustrato universal, pero bueno (esque no tengo mucha pasta), y bueno ahí está, creo que debería haberla enterrado más pero bueno. Una pregunta, las venas estas blancas que están saliendo ya es la flor? Significa que es hembra? Esque he...
  7. Hugocloister

    Ayuda con la hojas secas y el crecimiento de la plantita

    Bueno, así ha quedado la planta, lo hecho hecho está. Igual podría haberla enterrado un poco más... pero bueno. La he puesto debajo de la lampara, bastante cerca, pero por suerte la bombilla no calienta nada, es de 20W(220V), de bajo consumo y lineal. Por lo demás pues la he regado bien bien y a...
  8. Hugocloister

    Ayuda con la hojas secas y el crecimiento de la plantita

    Gracias por la guía tio, aunque carece de respuestas concretas, pero bueno igualmente gracias :)
  9. Hugocloister

    Ayuda con la hojas secas y el crecimiento de la plantita

    Vale entiendo que la planta está ya cada vez más pocha jajaja, mañana voy a trasplantarla con tierra nueva y en maceta mas grande. 1. ¿La trasplanto usando la tierra que ya tiene? (que salga todo uniforme con toda la tierra que ya tiene), o ¿la saco con raíces casi sin tierra? 2. No tengo...
  10. Hugocloister

    Ayuda con la hojas secas y el crecimiento de la plantita

    Vale entiendo que la planta está ya cada vez más pocha jajaja, mañana voy a trasplantarla con tierra nueva y en maceta mas grande. 1. ¿La trasplanto usando la tierra que ya tiene? (que salga todo uniforme con toda la tierra que ya tiene), o ¿la saco con raíces casi sin tierra? 2. No tengo...
  11. Hugocloister

    Ayuda con la hojas secas y el crecimiento de la plantita

    luz del sol directa supongo que te refieres... pues que movida, casi no hay en el piso xD
  12. Hugocloister

    Ayuda con la hojas secas y el crecimiento de la plantita

    Buenas amantes de la buena hierba y el buen rollo, os comento: La planta tiene 3 meses minimo (no me acuerdo porque iba un poquiiito fumao el dia que la planté), y bueno, en estas ultimas dos semanas ha crecido 2 cm, con lo que ya digo: algo le pasa. Por otro lado, las hojas de abajo (ya van 4)...
  13. Hugocloister

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    Buenas gente, como estamos? alguien por aquí todavía? Vivo en Valencia
  14. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Hola buenas! Quería preguntar porqué se están muriendo las hojas de abajo. La planta ya tendrá 3 meses , mide 20 cm ahora. Vamos que ha crecido 2 cm en mas de dos semanas, supongo que algo va mal? Algún consejo?
  15. Hugocloister

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-con-mi-plantita.169241/

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-con-mi-plantita.169241/
  16. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Vale genial lo haré gracias! :)
  17. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Me encontré otra semilla! Ya está plantada en maceta con tierra nueva, y esta la he puesto en el balcon a ver si le da más el sol. Deberia meterla dentro de casa como la otra? :)
  18. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Vale pues veré a ver si lo puedo hacer así! Muchas gracias por la ayuda y cuando vea que avance os informaré de ello jajaja De nuevo gracias y buena cosecha!
  19. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Vale pues.. yo no he controlado las medidas en las que la he regado ni nada pero he leido que cada 3 dias o asi hay que regarla.. si en un mes la regase un par de veces por ejemplo, a lo... el 1 la riego, el 10, el 20 y el 30, crees que afectaria mucho a la planta? Por ahora la humedad del piso...
  20. Hugocloister

    Seguimiento a la planta mágica

    Muchas gracias por la ayuda compadre! Te he visto de mucha ayuda, asi que pongo otra pregunta en la mesa: Dentro de un mes voy a tener que estar fuera de casa un mes o así, como podría hacer para que no se muriera la planta de mientras? Alguna idea aparte de darle las llaves a un amigo para...
-