Resultados de búsqueda

  1. K

    necesito ayuda para saber cuando hacer poda apical

    deja q cresca asta q tengan seis nudos cortas la punta para q sean dos puntas y las partes bajas de la planta las cortas q son los dos ultimos nudos y se asen esquejes si tiene buena ramificacion
  2. K

    Ayuda mi planta no crececrece

    tranplantala a una maseta del mismo tamaño pero con tierra de maseta y con tierra para el cultivo de frutos organicos. solo transplata el centro de las raises del tamaño de una maseta de dos litros para aiga raises y al tramnsplantar y abonar la rais cresera y tu planta cresera veras resultados...
  3. K

    Que raza es mi marihuana

    sativa en una sativa recuerda q la sativa es de hoja fina y muy larga contrario ala indic q es chaparra y de hoja ancha que doblega asta las hojas de tu planta
  4. K

    Ayuda! Mi primer Cultivo - Fotos!!!!

    un buen espacio tendras una planta muy grande y sana suerte.
  5. K

    Ayuda! Mi primer Cultivo - Fotos!!!!

    recuerca que buena fuerza radicular y una buena maseta con los nutriente nesesarios. y
  6. K

    Ayuda! Mi primer Cultivo - Fotos!!!!

    mira hermano te doy un consejo recuerda que el tamaño de maseta va aser el platanonon q puedas tener pero como dises q es tu primer cultivo te dare un tip. Tu cuidas y sabes como es tu cultivo y tambien vas biendo q tanto van cresiendo. dia com dia .Entonces si ves q ya no crese tanto como...
  7. K

    Ayuda! En que estado está?

    y no riejes tanto deja q seque un poco la tierra y deja el agua del grifo. sol para se ebapore el cloro suerte y buena produccion
  8. K

    Ayuda! En que estado está?

    te recomiendo q cuando resuelvas lo amarillo para potenciar tu produccion dale nutriente rico en potacio,fosforo y azucares para q exploten esos cogollos pero no descuides sus nutrientes esenciales q siempre necesita
  9. K

    Ayuda! En que estado está?

    pero tambien puede que necesite calcio asi q aporta un poco dde calcio tambien eso causa lo amarilo de las hojas
  10. K

    Ayuda! En que estado está?

    entonces el nutriente q no permite apsorber por el cloro es el hierro te recomiendo q le des un nuttiente rico en hierro asi se curara lo amarillo de las hojas
  11. K

    Ayuda! En que estado está?

    ola compañero mira las hojas amarillas pueden ser por 1 si riegas con agua del grifo recuerda q tiene cloro y el cloro no permite la aporcion de nuttientes q necesita por eso lo amarillo de las hojas
  12. K

    Germinacion en estos dias

    Ola amigos pienso aser un cultivo de guerrilla pero necesito saber si plantó las semillas es estos dias tendré buena producción y también alluda para poner un cultivo de jerrilla
  13. K

    Ayuda con mi planta :D

    Hasi masomenos boy transplantando
  14. K

    Ayuda con mi planta :D

    Pero deja q cresca más pues si la pones a cogollar no te saldra ni lo que costava la semilla
  15. K

    Ayuda con mi planta :D

    El foto te recomiendo uno que ilumine toda la planta pero bien y ponle un reflector casero con carton y papel luminio o.otro que refleje mejor la luz así tendrá.mejor la luz por la intencidad que se reflegara por el reflector casero Y si 18/6 cresera más y mallor producion y si las meter a un...
  16. K

    Ayuda con mi planta :D

    Si l.caña cambiala por un palo recto para que cresca normal sólo que sujeta ybien amarrada
  17. K

    Ayuda con mi planta :D

    Te subiré unas fotos d como yo las tranplanto y te daras una idea espera
  18. K

    Ayuda con mi planta :D

    5._ para lo del cancer recuerda que el.ingrediente activo para eso es el CBD aunque algunas personas también nececitan el THC
  19. K

    Ayuda con mi planta :D

    Hermano 1 quitarle el popote pues mientras valla creciendo el tallo se ase grueso y si le estorba aL creser la afixiara y no cresera bien. 2._ si ya tienpo en esa maseta recuerda que después de un tiempo nesesitara un transplante a una maseta más grande para siga creciendo y no se quede...
  20. K

    Seguimiento main linig y poda afín.....

    Ola compis. E visto su seguimientoquería saber sobra la poda. También la e aplicado. pero quería saber q sustrato aplican pues veo q estan muy bonitas y con tallos gruesos
-