Resultados de búsqueda

  1. K

    Germinacion en estos dias

    Ola amigos pienso aser un cultivo de guerrilla pero necesito saber si plantó las semillas es estos dias tendré buena producción y también alluda para poner un cultivo de jerrilla
  2. K

    hojas amarillas y tallos rojos

    Hola tengo unas plantas de 3 meses pero los tallos estan rojos tanto de las hojas y del principal . Aló igual tienen hojas amarillas que van amarillandose y callendo pero va de avajo Asia arriva callendose las hojas amarillas. Ojo esta en periodo vegetativo
  3. K

    hojas amarillas y tallos rojos

    Hola tengo unas plantas de 3 meses pero los tallos estan rojos tanto de las hojas y del principal . Aló igual tienen hojas amarillas que van amarillandose y callendo pero va de avajo Asia arriva callendose las hojas amarillas. Ojo esta en periodo vegetativo
  4. K

    Poda apical recomendaciónes

    Ola amigos tengo 10 hermosas nenas de semillas regulares. Tiene ya casi 2 meses de vida algunas tienen la 10 nudos y otras 5 nudos. Cuantos nudos son los recomendados para aser la poda apical. Ya ise a dos con poda apical con tres nudos apenas esta noche. Todas tienen poda de partes bajas para...
  5. K

    Como engordar el cogollos

    Tengo Una planta que ya mero va a cumplir 2 meses en floración. Los cogollos ya tiene muchas hojitas y la flor donde se forma las semillas. Los pelillos blancos ya estan todos marrones. Quiero que me ayuden pues no engordan los cogollos. quiero saber que puedo echarle para que engorden pero...
  6. K

    ayuda. Problemas en floración

    Ola amigos tengo una planta con 1 mes de floración pero las hojas tienen manchas color cafe o marrón . Su color se pierde y tiene pigmentos blancos y las puntas de todas las hojas se secaron me preocupa pues en las hojas más nuevas algunas se pusieron así Aquí las fotos
  7. K

    mancha blanca y marrones en las hojas en plena floración. Ayuda

    Ola tengo una planta en floración forsada y me percaté que tiene unas hojas com manchas marrones y una hoja con manchas blancas . Que es y que es lo que le falta. Saludos y buenos humos
  8. K

    sera bueno cultivar en pleno mes de enero

    Hola amigos soy nuevo en cultivar cannabis y no se mucho pero plante unas semillas regulares de las yerbas que e comprado y pues las puse germinar y las plante ya tienen casi 1 semana y miren a mis neas. Pero bol a plantar otras 6 extras de las 5 que ya tengo por los machos que me saldran. Las...
  9. K

    alluda cren q cogolle bien

    Ola aser poco iva camimando sobre una terraseria muy fea pero me llego un olor a cannabis y me fige y que cren era una planta pequeña de cannabis pero creo q se quedó enana por la tierra fangosa que abia hay . Pero debo tres semanas cuidandola y en ese tiempo la e puesto en un fotoperido de...
-