Resultados de búsqueda

  1. K

    Mi hermano doblo 4 tallos principales justo cuando las iba a poner a floracion!

    muchas gracias por las respuestas!! como puedo saber si estan rotas mas que dobladas? por lo menos la de la foto que es la mas dañada si parece rota!
  2. K

    Mi hermano doblo 4 tallos principales justo cuando las iba a poner a floracion!

    Me fui para la playa el findesemana , cuando volvi hoydia estaban 4 de 12 plantas con los tallos aplastados , mi hermano los doblo ya que leyo por ahi que asi salia mas , la cosa esque justo las queria pasar a floracion! que hago?
  3. K

    Compro Carpa 300X200X200!! Alguna idea?

    Hola, ando buscando una carpa de estas medidias , tengo vista la de piranha monster 3 deluxe , pero esta cara igual a 259.000 , alguna idea donde podria pillarla usada? o alguna carpa de estas dimensiones mas barata? gracias!!
  4. K

    Ayuda con indoor , problemas de instalacion

    Hola, estoy recien partiendo con esto de los indoor , tengo arta experiencia plantando. queria ver si esque alguien me puede ayudar con los siguientes problemas, que quizas parescan torpes pero no me quiero equivocar. como se para que lado va el exractor? como junto el extractor con el filtro...
  5. K

    Que Plaga es Esta? Es Peligrosa?

    estoy quizas a 10 dias aprox , pero quiero lavarlos , me pueden guiar para hacer el lavado con jamon potasico? cuanta cantidad? foliar?
  6. K

    Que Plaga es Esta? Es Peligrosa?

    Estaba Moviendo mis plantas que estan a punto de cortarse y debajo de las hojas note esto , la cosa esque estoy apunto de cortarlas y no quiero dañarlas , pero tampoco quiero que les pase algo!!! alguna ayuda??!! gracias
  7. K

    autos chocolate skunk y moby dick andalucia

    a ponerle amigo!
  8. K

    Ayuda con riego a goteo con bidon de 60lts! cultivo guerrilla!!

    juanl! porfavor podrias explicarme como hiciste para que en la conexion de la valvula al bidon no filtre agua?
  9. K

    Cada Cuanto y Cuanta Cantidad de Agua regar?

    Hola, La verdad esque yo se con cuanta aguaregar a mis plantar y va variando en relacion al tamaño de la maceta y de la planta , la cosa esque ahora tengo 15 automaticas a tierra , y queria saber cuanto es lo minimo de agua que necesitan y cada cuanto? estan todas juntas en un espacio de aprox...
  10. K

    Animales en el monte! que hacer?

    Bueno , como algunos sabran estos haciendo mi primer cultivo guerrilla en la montaña , de donde soy , puedes encontrar todo tipo de roedores y perros que viven en las montañas , o nose ya que hoydia fui a verlas y vi que habian sido atacadas , tenia unas en un platos y aparecieron tirado lejos...
  11. K

    Ayuda con riego a goteo con bidon de 60lts! cultivo guerrilla!!

    gracias por responder , pero no ahi ninguna fuente de agua cercana
  12. K

    Utilizar fertilizante en todos los riegos?

    Hola , puesto que voy hacer mi primer cultivo guerrilla , la idea es ir una vez a la semana a rellenar los bidones, me preguntaba si esque es posible al bidon hecharle fertilizante , lo cual cada vez que riegue va a ir con fertilizante , quizas en dosis menores , alguien se maneja con el tema...
  13. K

    Marihuana para todo el año

    yo me referia a automaticas
  14. K

    ¿estara lista?

    si quieres engordar te recomiendo delta 9 o quizas bloombastic! dependiendo cuanto le quede
  15. K

    Marihuana para todo el año

    yo acabo de cosechar 110 gramos en una automatica! asique todo es posible! recomiendo si 20-25 litros la maceta
  16. K

    Planta Estancada (Amnesia Gold Auto).

    estimado , por lo menos en mi casa , las pyramid seed no me han salido buenas y hace tiempo que deje de comprarlas
  17. K

    Fertilizantes en todos los riegos?

    Hola , puesto que voy hacer mi primer cultivo guerrilla , la idea es ir una vez a la semana a rellenar los bidones, me preguntaba si esque es posible al bidon hecharle fertilizante , lo cual cada vez que riegue va a ir con fertilizante , quizas en dosis menores , alguien se maneja con el tema...
  18. K

    Ayuda con riego a goteo con bidon de 60lts! cultivo guerrilla!!

    ya feliz , son 50 plantas jeje , con un bidon de 120 litros, cuanto crees que durara aprox?
  19. K

    Ayuda con riego a goteo con bidon de 60lts! cultivo guerrilla!!

    muchas gracias por contestas , mira la idea es ir una vez a la semana a rellenar los bidones o algo asi dependiendo cuanto dure el agua , las plantas estan en el cerro , encima de un arbol con una tabla de madera , muy dificil encontrarlas , y muy alejado de todo! estaba pensando en conectarle...
  20. K

    Ayuda con riego a goteo con bidon de 60lts! cultivo guerrilla!!

    Hola, tengo una cantidad grande de plantas en el cerro muy alejado de la civilizacion , la cosa esque el viaje es medio largo y quiero empezar a regar con un sistema de goteo a un bidon de 60lt , para tener que ir por lo menos 1 vez a la semana , acepto sugerencias y gracias!! buenos humos!!
-