Resultados de búsqueda

  1. K

    Mi hermano doblo 4 tallos principales justo cuando las iba a poner a floracion!

    Me fui para la playa el findesemana , cuando volvi hoydia estaban 4 de 12 plantas con los tallos aplastados , mi hermano los doblo ya que leyo por ahi que asi salia mas , la cosa esque justo las queria pasar a floracion! que hago?
  2. K

    Compro Carpa 300X200X200!! Alguna idea?

    Hola, ando buscando una carpa de estas medidias , tengo vista la de piranha monster 3 deluxe , pero esta cara igual a 259.000 , alguna idea donde podria pillarla usada? o alguna carpa de estas dimensiones mas barata? gracias!!
  3. K

    Ayuda con indoor , problemas de instalacion

    Hola, estoy recien partiendo con esto de los indoor , tengo arta experiencia plantando. queria ver si esque alguien me puede ayudar con los siguientes problemas, que quizas parescan torpes pero no me quiero equivocar. como se para que lado va el exractor? como junto el extractor con el filtro...
  4. K

    Que Plaga es Esta? Es Peligrosa?

    Estaba Moviendo mis plantas que estan a punto de cortarse y debajo de las hojas note esto , la cosa esque estoy apunto de cortarlas y no quiero dañarlas , pero tampoco quiero que les pase algo!!! alguna ayuda??!! gracias
  5. K

    Cada Cuanto y Cuanta Cantidad de Agua regar?

    Hola, La verdad esque yo se con cuanta aguaregar a mis plantar y va variando en relacion al tamaño de la maceta y de la planta , la cosa esque ahora tengo 15 automaticas a tierra , y queria saber cuanto es lo minimo de agua que necesitan y cada cuanto? estan todas juntas en un espacio de aprox...
  6. K

    Animales en el monte! que hacer?

    Bueno , como algunos sabran estos haciendo mi primer cultivo guerrilla en la montaña , de donde soy , puedes encontrar todo tipo de roedores y perros que viven en las montañas , o nose ya que hoydia fui a verlas y vi que habian sido atacadas , tenia unas en un platos y aparecieron tirado lejos...
  7. K

    Utilizar fertilizante en todos los riegos?

    Hola , puesto que voy hacer mi primer cultivo guerrilla , la idea es ir una vez a la semana a rellenar los bidones, me preguntaba si esque es posible al bidon hecharle fertilizante , lo cual cada vez que riegue va a ir con fertilizante , quizas en dosis menores , alguien se maneja con el tema...
  8. K

    Fertilizantes en todos los riegos?

    Hola , puesto que voy hacer mi primer cultivo guerrilla , la idea es ir una vez a la semana a rellenar los bidones, me preguntaba si esque es posible al bidon hecharle fertilizante , lo cual cada vez que riegue va a ir con fertilizante , quizas en dosis menores , alguien se maneja con el tema...
  9. K

    Ayuda con riego a goteo con bidon de 60lts! cultivo guerrilla!!

    Hola, tengo una cantidad grande de plantas en el cerro muy alejado de la civilizacion , la cosa esque el viaje es medio largo y quiero empezar a regar con un sistema de goteo a un bidon de 60lt , para tener que ir por lo menos 1 vez a la semana , acepto sugerencias y gracias!! buenos humos!!
  10. K

    Que pudo haber cometido este crimen! ayuda!

    Bueno , me considero un cultivador intermedio-avanzado , ultimamente he tenido plagas de caracoles y babosas pero ya las controle , el dia de hoy fui a verlas y me topo con esto! pienso que pueden haber sido unas ratas!!! las muy cabronas!!! que opinan? las primeras fotos son de las plantas...
  11. K

    Que Plantar finales de enero-principios de Febrero

    Bueno amigos , necesito plantar alguna variedad que produzca lo maximo en comparacion con otras, ya tengo unas feminizadas pero ya no estoy en epoca de plantar mas, estaba pensando en unas fast version? alguien saber al respecto? o quizas algunas automaticas , pero preferiria algo que tome...
-