Resultados de búsqueda

  1. L

    cogollos con color extraño

    amigos hace una semana coseche una orange bud de dutch passion que tenía en mi patio. todo bien hasta que comence el proceso de secado, no se si yo estaré mal pero creo que los cogollos tienen un color un poco oscuro, quizas me este pasando rollos solo, no lo sé. ustedes que creen??? saludos y...
  2. L

    Seguimiento Novato: 22 dias Exterior

    se ve sana la plantita pero el macetero segun yo es muy chico. saludos.
  3. L

    Seguimiento 2016-2017 Orange Bud

    ya con un mes de vida, asi lucen las plantitas. ya las cambie al mecetero definitivo... ahora a esperar que crezcan y crezcan jejeje
  4. L

    Seguimiento 2016-2017 Orange Bud

    hola, recien ayer le aplique fertilizante por primera vez... lo del color mas tarde se arreglara, recuerda que solo tienen 2 semanas de plantadas.
  5. L

    Seguimiento 2016-2017 Orange Bud

    Este año decido cultivar este tipo de semillas, despues de leer mucho por internet me gustaron las caracteristicas que tiene esta plantita y lo facil de cultivar que al parecer es. Las semillas son orange bud de dutch passion feminizadas (nunca mas automaticas) y las plante a finales de octubre...
  6. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    NO PERRO, NO TENGO FOTOS DE LOS COGOLLOS. YO TE RECOMENDARÍA PLANTAR OTRA VARIEDAD JEJEJ, O QUIZAS NO PLANTAR AUTOMATICAS. LA DIFERENCIA ENTRE AUTO Y REGULAR ES GRANDE GRANDE. SALUDOS.
  7. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    pucha, disculpen ha pasado bastante tiempo, ya corte la plantita y ya se hizo humo gran parte jejeje. como conclusion: purple de pyramid seed, buen tamaño, buena produccion pero la calidad al fumarla es según mi parecer, mala. La Og kush, buena produccion y la calidad es notable. Segun he leido...
  8. L

    Dudas sobre Piramid seeds auto?

    tengo una automatica y una regular. en el caso de la automatica, mide como 1 metro o quizas un poco menos. la regular mide como 1.20 mas o menos. ambas estan en exterior y un poco fuera de temporada. en el caso de la produccion, yo creo que se viene bueno, aun no cosecho. jajaja saludos.
  9. L

    Dudas sobre Piramid seeds auto?

    yo tengo una auto purple y una super og kush estan buena a mi parecer, ni un problema con el banco.
  10. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    no he tenido tiempo para actualizar este seguimieto, pero aca van unas fotitos. disculpen la calidad. saludos. auto purple super og kush
  11. L

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    pucha les esta llegando muy poca luz, como son automaticas te quedaran enanitas.
  12. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    actualización super og kush auto purple la auto purple ya comenzo a florecer. saludos y que esten bien.
  13. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    que buena ojala saques buenas plantitas de esas semillas.
  14. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    buena buena tambien de chile, los dias estan buenos asi que hay que aprvecharlos al maximo jejeje. mira, asi esta la plantita con 1 mes y 1 semana de vida. saludos y que todo resulte bien.
  15. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    que buena, por menos yo encontre buena la semilla y el banco, ojala te salga una plantita buena de donde eres?
  16. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    asi estan las plantitas. auto purple super og kush feminizada. saludos.
  17. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    aca unas fotos de hoy. esta es la og kush, desde el día que la trasplante, la noto un poco decaida. ¿sera normal esto? aca la purple auto. saludos y gracias por responder.
  18. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    buena buena, gracias por responder. mira la planta que trasplante es una regular, en cambio la auto que tengo la deje en su maceta definitiva desde su nacimiento. saludos.
  19. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    ayer hice el trasplante de la og kush espero que todo salga como corresponde. saludos.
-