Resultados de búsqueda

  1. L

    cogollos con color extraño

    amigos hace una semana coseche una orange bud de dutch passion que tenía en mi patio. todo bien hasta que comence el proceso de secado, no se si yo estaré mal pero creo que los cogollos tienen un color un poco oscuro, quizas me este pasando rollos solo, no lo sé. ustedes que creen??? saludos y...
  2. L

    Seguimiento 2016-2017 Orange Bud

    Este año decido cultivar este tipo de semillas, despues de leer mucho por internet me gustaron las caracteristicas que tiene esta plantita y lo facil de cultivar que al parecer es. Las semillas son orange bud de dutch passion feminizadas (nunca mas automaticas) y las plante a finales de octubre...
  3. L

    Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

    Estimados aqui va mi primer seguimiento. son 2 plantitas, una es una auto purple de pyramid seed y la otra una super og kush, tambien de pyramid seed, solo que esta es feminizada. Las plantitas actualmente tiene 2 semanas de vida jeje, no las he fertilizado por el momento ya que las plante en...
  4. L

    ¿estara lista?

    chicos una consulta, ustedes creen que mi plantita ya esta lista? esta plantada desde mediados de noviembre. es una white widow auto de pyramid seeds. saludos y gracias.
-