Resultados de búsqueda

  1. P

    consulta armarios grow

    Hola, estoy semidecidido a cultivar interior, digo semi porque no encuentro ( llevo días buscando por internet ) un armario que se ajuste a las medidas que necesito, pero no encuentro, y lo peor: solo encuentro de 2 tipos los homebox y otros que son de madera. solo hay 2 fabricantes de...
  2. P

    INTENSIFICAR EL CRECIMIENTO LATERAL

    He leido esto en una web: Se puede dominar a voluntad la direccion del crecimiento de una planta. La punta contiene un inhibidor que evita que las ramas laterales superen la altura de la punta, est dar el cogollo más grande y potente. Con el simple hecho de cortar o doblar la punta, se...
  3. P

    UN ANTE SY UN DESPUES

    AQUÍ OS DEJO FOTOS DE MI 1ª COSECHA, EL ANTES Y EL DESPUES, YA EN SU MOMENTO PUSE FOTOS DE UNA PLAGA DE ARAÑA QUE TENÍA Y SE ME ACONSEJÓ TIRAR LAS PLANTAS YA QUE LA PLAGA ERA BESTIAL.EL QUE ME ACONSEJO TIRARLAS LO HIZO BIÉN YA QUE ERA PARA EVITAR MALES MAYORES, PERO A CONSECUENCIA DE QUE SOLO...
  4. P

    TELA DE ARAÑA

    Hola; Pongo unas fotos con las telas de araña que tengo en una de mis plantas, antes y después de pulverizar insecticida ( ASACOA TRIPLEX) es para varios bichos. Me comento porrazo que era posible que tuviera cochinilla y araña roja, dado que el resto de plantas que tengo no me darán...
  5. P

    una planta me genera bolsas..semillas?

    una de mis plantas en los ocgollos me genera unas bolsas verde, tengo los cogollos pequeños y cada cogollo tiene sus 2 o 3 bolsitas verdes...es hermafrodita?
  6. P

    CONSULTA BICHOS TELARAÑA - SOlUCIONES?

    Hola, tengo 5 plantas , 4 de ellas sin plagas, pero la quinta y la más grande por desgracia tiene creo que pulgón, ya en su momento tuvo trips y le metí aceite de neem, el neem ya dejé de ponerlo, pase al buzzoff por recomendación del grow shop ya que no dejaba de ver trips, he estado 3 semanas...
-