Resultados de búsqueda

  1. C

    en cuanto tiempo florecen?

    Roya? Como puedo tratarlo? Pero no creo que sea eso xq tengo solo 30% de humedad y aveces hasta llega a los 20..
  2. C

    Red poisson

    Te aconsejo un poco bajo mi punto de vista.. Por lo que veo solo tienes extractor.. instractor no, deberias tener los dos, para renovar el aire del armario.. la bombilla de cuanto es? Creo que deberias bajarla un poco mas y a medida que van creciendo, ir subiendola.. y te hace falta tubos para...
  3. C

    en cuanto tiempo florecen?

    Pues eso.. aqui estan mis peques, que llevan hoy justamente 30 dias, y quisiera saber cuanto les faltaria para florecer, las tengo 18h de luz y 6 de oscuridad(600w) las deberia pasar a 12/12 o en autos no hace falta? Miden unos 30cm
  4. C

    Carencia o plaga? ayuda! plis

    Hongos me parece a mi...
  5. C

    Ayudaaaa, que le pasa a mi mateja?

    Mirar, las 4.. 3 hermosas y una dando por saco, como veis estan todas en un mismo sitio, misma temperatura y mismo riego y todo, no entiendo nada.
  6. C

    Ayudaaaa, que le pasa a mi mateja?

    Muchas gracias por, por lo menos contestar colegas, a ver, sinceramente por exceso de riego no creo, xq riego cada 2 o 3 dias y todas por igual( o cuando toco la tierra a profundidad y noto que esta seca) y las demas matejas estan de lujo con un verde precioso.. tengo 4, esta asi y las otras 3...
  7. C

    Ayudaaaa, que le pasa a mi mateja?

    De verdad nadie me ayuda?
  8. C

    Ayudaaaa, que le pasa a mi mateja?

    Bueno chavales, lo primero , TENGO OTRAS 3 AMIGUETAS Y ESTAN SUPER SANAS, TOTALMENTE BONITAS Y VERDES VERDES, esta es la que esta dando un poco por saco y quisiera que me dieran sus opiniones y consejos, la temperatura varia entre 22 y 28 grados, humedad de 24-30 y una lampara de 600w que esta a...
  9. C

    Ayudaaa !! puntas amarillas por que? Seguimiento !!

    Graciaas, si tienen muy buen drenaje, en el grow compre unas bolas pequeñas color marron, que me dijeron que eran muy buenas para el drenaje, le puesto un poco de esas bolas y luego la tierra.. drena bien!
  10. C

    Ayudaaa !! puntas amarillas por que? Seguimiento !!

    No la verdad es que no mido nada ni tampoco le hecho productos, como ya he dicho es mi primer cultivo,las riego cuando veo que esta la tierra seca por arriba.. estan todas regadas por igual, con la misma agua y tiene todas la misma tierra.. de altura como las veis? Con 15 dias ( las tres mas...
  11. C

    Ayudaaa !! puntas amarillas por que? Seguimiento !!

    BUENO QUERIA PREGUNTAR SI SABEIS XQ ESA NIÑA TIENE SUS PUNTITAS ASI? Y COMO VEIS A LAS DEMAS? TODAS ESTAN REGADAS CON LA MISMA AGUA..TIENE LA MISMA TIERRA.. TODAS CUIDADAS IGUAL, NO ENTIENDO XQ JUSTO ESA TIENE ESA HOJA ASI CON LA PUNTA AMARILLA... Y TIENE 15 DIAS DE CRECIMIENTO, LAS VEIS BIEN DE...
-