Resultados de búsqueda

  1. presidente

    Me robaron toda la marihuana en mi cumpleaños

    Una mierda camarada! Esta temporada voy a poner alarma con sensor de movimiento y otro perro para tenerlo fuera vigilando!
  2. presidente

    ¿Qué hacéis para prevenir los robos?

    Hola a todos! Empieza la temporada... y aunque es divino cultivar las nenas, no es tan divino los robos de nuestras plantitas! ¿Qué medidas tenéis? ¿Hacéis algo en especial? Por mi parte creo que pondré malla sombra azul lo mas opaca posible para esconderlas... ¿Tenéis alguna idea? ARRIBA!
  3. presidente

    control de drogas medico

    y si es en tan breves que cumples 18 no te preocupes.
  4. presidente

    Uruguay venderá tres tipos de marihuana en farmacias.

    Por eso al ser un foro público es para debatir y mostrar las diferencias entre nosotros. ¿Crees que todo el mundo puede cultivar aún viviendo en aparamento? No todo el mundo quiere cultivar o permitirse el gasto de electricidad y te vuelves a olvidar de esa gente que vive en pensiones que no...
  5. presidente

    Uruguay venderá tres tipos de marihuana en farmacias.

    No pensaba contestarte nunca pero tus monólogos no llevan a ninguna parte, el que quiera que se registre el que no,no. Eso sí, mejor registrarse para respaldar la regularización y que en futuro cambie la forma. El acceso a la farmacia es una iniciativa increíble. El que quiera cultiva, todo...
-