Resultados de búsqueda

  1. Milcuatro

    Sucedáneo de tabaco

    Hola, me gustaría encontrar algo con lo que pueda mezclar la marihuana de mis porros para que me de para más y que no sea tabaco (no me gusta y es caca) alguno sabe de algo? he leído por ahí que en Francia fuman cigarrilos de eucalipto que son beneficiosos para la salud (abren los alveolos) yo...
  2. Milcuatro

    Cuando debo germinar las semillas?

    Hola chicos, me gustaría saber cuando debería empezar a germinar mis semillas para un cultivo de exterior en el mediterráneo Málaga concretamente. Voy a plantar mobydick y original amnesia así que me gustaría que crecieran lo máximo posible....
  3. Milcuatro

    Lombrices en la maceta

    Buenas chicos quería saber que os parece la idea de poner lombrices en la tierra en la que voy a cultivar mis plantas, las lombrices airean el suelo y le aportarán nutrientes a este no se nada sobre el tema a parte de eso, que sabéis vosotros. Es beneficioso? si uso insecticidas afectarían a las...
  4. Milcuatro

    Fumar solo o no?

    La cuestión es que yo solo fumo con amigos, no lo hago por compromiso ni mucho menos incluso muchas veces soy yo el que pone la materia y tal. No fumo solo por que realmente desconfío de como me pueda sentar, tengo miedo de rayarme ya que me han pasado cosas chungas y sufro de estrés post...
  5. Milcuatro

    Fumo y me quedo dormido (en fiestas)

    Bueno ese es el problema, realmente le pasa a un amigo que fumaba de antes de que yo lo hiciera. Cuando quedamos un grupo de amigo en una casa o parque a los 10 minutos de fumar se queda dormido ya sea en la silla, sofa, banco etc.. mientras que los demás estamos de risas... y al chaval...
  6. Milcuatro

    Fumando el sol de Málaga

    Buenas soy nuevo por aquí, Malagueño de 19 años fumador desde hace 4 años y novato cultivador. Tengo una parcela muy cañera para cultivar aunque mi padre solo me permite tener dos plantas.... de momento solo he realizado una plantación y fue de dos autos muy sencillas. Este año quiero plantar...
-