Resultados de búsqueda

  1. GrimmDoker

    Porqué mis plantas se ladean?

    No, la luz está arriba pero se ponen así de costado.
  2. GrimmDoker

    Porqué mis plantas se ladean?

    Hola gente, tengo una pregunta que me tiene inquieto en estos días y bueno, decidí plantearla en este foro. Resulta que tengo 3 plantas que recién salieron hará unos 4 o 5 días, las tengo en un indoor de 60x60x140 con una lámpara de bajo de 150w (Luz Cálida), la misma es de floración debido a...
  3. GrimmDoker

    Ayuda tengo una plaga!

    Yo pude quitarlos al final, hice un repelente casero con tomillo, romero, una cebolla, 3 o 4 dientes de ajo y 2 té verde. Todo eso lo herví por 20 minutos, dejé reposar hasta que se enfrió y lo pulvericé en toda la planta. La seguí rociando por la tarde durante 2 días mas, cuando baja el sol...
  4. GrimmDoker

    Ayuda tengo una plaga!

    Genial voy a probar esa receta entonces! Muchas gracias!!
  5. GrimmDoker

    Ayuda tengo una plaga!

    Osea que son trips! Voy a preguntar en un grow entonces a ver si me puedeb ayudar con algún producto de esos! En youtube tambien encontré un pesticida casero que se hace con tomillo, romero, una cebolla, dos dientes de ajo y dos té verde. Todo eso hervirlo por 20 minutos, dejar reposar y con eso...
  6. GrimmDoker

    Ayuda tengo una plaga!

    Hola amigos, creo que tengo una plaga en mis nenas. Pero no se cual es ni como combatirla, me pueden ayudar?. Están en etapa de crecimiento en exterior, 1 mes de vida más o menos.
-