Resultados de búsqueda

  1. Deoveal

    Puntas a lo medusa

    Será el calor o qué? Gracias!
  2. Deoveal

    Hice un corto para fumetas! Miralo

    Les dejo el link, aavisen que les parece! Y sobre todo me gustaría saber que interpretaron. Con auriculares y un faso siempre es mejor. Saludos!
  3. Deoveal

    2 plantitas "extrañas"

    Hola! Tire 9 plantitas en invierno a ver que sale y hay dos que están muy raras. Puede haber sido el frío o quizás exesp de nitrógeno porque les tire mucho abono (las quiero bien papeadas porque van a ser muy chiquitas al florecer). Les dejo una imágen de una normal y las otras a ver si alguien...
  4. Deoveal

    Consejos. Alguna que NO recomienden?

    Voy a armar el jardín con estas razas. Por lo que estuve investigando es una colección variada. Moby dick White russian Lemon Haze Sensi Star Acapulco Gold Me falta una medicinal y está completa. Alguna que cambiarían o que consideren que NO debería estar?
  5. Deoveal

    Top 6 semillas para 6 ocasiones

    Hola! Mi abuela tiene artrosis y lo único que logró calmarle el dolor (y de paso dejar de consumir decenas de medicamentos) es el aceite de marihuana. Con lo cual tengo el visto bueno para comenzar a plantar en su enorme patio (macetas no guerrilla). Las voy a dejar crecer muy grandes y van a...
  6. Deoveal

    Cogolleando al fin!

    Hola, de las 7 hembras que tenía resultó una herma, pero las otras siguieron estirando. Desde hace un tiempo les volví a encontrar la plaga de las arañitas rojas así que le volví a rociar veneno. Pero ahora ya está florando, supongo que será la última aplicación que puedo darle...
  7. Deoveal

    Es hermafrodita o no?

    Lo que dice el título. Estarán en floración desde hace una semana. Y la más grande me sorprendió hoy con esas semillitas. De ser herma, que puedo hacer con la planta? A la guillotina nomás? Porque hay otras seis qué son hembras y están próximas
  8. Deoveal

    Planta en fuerte tormenta

    La planta de un amigo estuvo bajo un diluvio y está muy fea. Como recomiendan tratarla para que se recupere? Calculo que será exceso de agua? Tiene las puntas quemadas y forma de garra hacia arriba la hoja
  9. Deoveal

    Plantas múltiples síntomas

    Buenos días! Sigo este foro desde hace años pero finalmente decidí hacerme una cuenta para poder mostrarles a las chicas. Increíble que las 7 sean hembras, pero hay un par de cosas que me llaman la atención. Las pintitas blancas, y hojas un tanto quemadas, que pueden deberse al efecto lupa que...
-