Resultados de búsqueda

  1. betybloom

    Experiencias con Blueberry, Girl scout cookies, Ayahuasca purple o Pineapple chunk

    Muy buenos humos a tod@s. Alguien a cultivado blueberry, pineapple chunk, ayahuasca purple o girl scout cookies?? Necesito algunos consejos, si habéis trabajado con la genética y cual ha sido la experiencia. En mi cosecha anterior cultive cookies kush y lsd de barney's farm, y bueno la LSD es...
  2. betybloom

    Problema con el olor. Alerta!?

    Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y experiencias ! Al final me decante por el jazmín, la menta Y la lavanda.. A ver que tal va la próxima cosecha con el tema olores. Buenos humos!!! :)
  3. betybloom

    Problema con el olor. Alerta!?

    DiarioJK muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida, tomo nota! Un saludo!!
  4. betybloom

    Problema con el olor. Alerta!?

    Muy buenos humos a tod@s! Quería exponeros mi problema.. Mis niñas cada vez huelen más y ni si quiera son de exterior.. Y claro.. A veces hay que ir más allá de la paranoia.. La cosa es.. Alguno de vosotros que cultivais en exterior habéis plantado alguna otra variedad de flor olorosa que...
  5. betybloom

    Seguimiento AK 47

    Buenas supernovo! El tema este de el humus de lombriz como va? Es que es la primera vez que lo escucho y no tiene mala pinta, mas bien suena a todo muy natural. Tus nenas están súper bonitas, se ven muy compactas y nada espigadas! A parte que las veo que ninguna le tapa a la otra, tienen muy...
  6. betybloom

    Seguimiento AK 47

    Jiji.. Pues sii hay que tener cuidadito con los olores a veces de la costumbre uno ni se da cuenta :P Que nutrientes estas usando? Había escuchado que la aka-47 era de fácil sobre fertilización.. Te ha dado algún problema?? Un saludo !! (( A ver si subes alguna foto para ver que pinta tienen...
  7. betybloom

    Seguimiento AK 47

    Que tal van tus niñas? :)
  8. betybloom

    Como Podar Indoor

    Yo cuando podo lo único que tengo en cuenta es en que fase de luna en la que me encuentre.. Ya que aunque suene a tontería influye bastante :) he esperado 36 días de crecimiento a podar (y de paso las ramas podadas de abajo me las guardo para clonarlas) y ya mismo las paso a floración.. Aquí te...
  9. betybloom

    Duda sobre fertilizantes (marcas)

    Como @jose_hm dice los nutrientes de top crop están muy bien de precio..
  10. betybloom

    Duda sobre fertilizantes (marcas)

    Yo estoy utilizando los nutrientes de advanced nutrients .. Aquí te dejo un link de interés :) http://www.growbarato.net/blog/como-usar-abonos-advanced-nutrients/ Un saludo!
  11. betybloom

    Opinion Primer Cultivo

    Que bombilla has usado? No se te han espigado nada.. Me encantan Están divinas. :P
  12. betybloom

    Ayuda LSD de Barneys farm ESPIGADISIMAS!

    Para la próxima me voy a plantear el tema de la mixta! :P
  13. betybloom

    Ayuda LSD de Barneys farm ESPIGADISIMAS!

    Buenas tardes! Muchísimas gracias Manuel71 por tus respuestas y consejos. Tomo nota!!! Ahora estoy usando la Bombilla Sunmaster MH Veggie para crecimiento Y para el cambio a floración pensaba usar la bombilla sylvania shp-ts .. Que te parece??
  14. betybloom

    Ayuda LSD de Barneys farm ESPIGADISIMAS!

    Muchísimas gracias Manuel71. :) Cuanto tiempo de crecimiento le darías tu??Saludos!!!
  15. betybloom

    Ayuda LSD de Barneys farm ESPIGADISIMAS!

    Muchas gracias por el buen royo :) pero aun así las veo muy espigadas..
  16. betybloom

    Ayuda LSD de Barneys farm ESPIGADISIMAS!

    Muy buenas a todos .Tengo un problemazo. Llevan 28 días de crecimiento.. Y veo q no valen para nada. Aún hay esperanza? Que puedo hacer con ellas? No son clones.. Son semillas. Uso los balastros electrónicos regulables solux.. Y bombillas de crecimiento de mh.. Cual ha sido el fallo...
-