Resultados de búsqueda

  1. copa_al

    que les agarro a mis automaticas?

    buena hermanos cultivadores. les hago una consulta: tengo 2 automaticas, una deimos y una amnesia creciendo en exterior y hoy me aparecieron con las hojas como quemadas. tienen 40 dias aprox. les doy top auto de top crop. les paso aceite de neem con jabon potasico, les puse trimix (microrisas y...
  2. copa_al

    huevos grandes en la superficie de la hoja

    Buenas amigos cultivadores. tengo una duda y no encuentro por ningun lado este caso. aparecieron unos huevitos grandes sobre una hoja. no son como esos huevos chiquitos que aparecen en el reves de la planta. sera mosca blanca? algun tipo de araña? adjunto una foto. muchas gracias!
  3. copa_al

    que le pasa a esta planta? genetica o paso algo?

    Buenas heramanos de la yerba. en la cosecha de este año (de semillas conseguidas de la vida, nada de feminizadas. ni se que genetica son). una me salio muy rara. muy grande, espigada, con los cogollos chicos pero muy resinosos, y con hojas muy chiquitas. aca en Argentina se cosecha en...
  4. copa_al

    puntos blancos amarillentos (mas puntas secas) en plantas

    Buenos dias amigos de los buenos humos! paso a consultar por aca a ver si pueden darme una mano: es mi tercer año de cultivo y siempre se aprenden cosas nuevas y uno se encuentra con nuevas situaciones. este año estoy cultivando bien cargado: Soy de Argentina, por lo que aca es epoca de cultivo...
  5. copa_al

    solo me quedaron hermafroditas, que hago?

    Hola! creo este post porque todo lo que busco de hermafroditas aconsejan lo mismo: quitarlas para que no polinicen a las demas plantas. pero en mi caso, ya no me quedan otras plantas. las ultimas 3 que tenia se convirtieron en hermafrotida. y ya tienen mas de 5 meses! pense que, de convertisrse...
  6. copa_al

    que me esta atacando las plantas?

    Hola! soy nuevo en el foro. siempre lo revise y encontraba las respuestas en otras consultas, pero es la primera vez que necesito ser mas especifico, por eso creo este post soy de Argentina. estamos a mitad de febrero y las plantas estaban empezando a cogollar. las tengo plantadas desde inicios...
-