Resultados de búsqueda

  1. NandoMoshBorder

    Mi exterior verano 2016. Poco espacio y se me junto el ganado :-)

    Los mejores gustos para tus flores ;) Hoy corte un par kush que tenia,una pequeña pero gran producción de invierno :D Un saludo
  2. NandoMoshBorder

    Secando y curando :DD

    Secando y curando :DD
  3. NandoMoshBorder

    Exterior terraza - Moby Dick y Jack Herer.

    ahi van para arriba saludos,por cierto como va esa semilla?
  4. NandoMoshBorder

    Noche candente,chicas y mucho humo en el ambiente

    Noche candente,chicas y mucho humo en el ambiente
  5. NandoMoshBorder

    Exterior terraza - Moby Dick y Jack Herer.

    Claro que si,es un clásico manjar :Dcolombiano
  6. NandoMoshBorder

    Mi exterior verano 2016. Poco espacio y se me junto el ganado :-)

    Me quedo por acá me fascina tu jardín me recuerda a la casa de mi abuela (incluyendo las marias ;):D) me quedo por aqui a seguir tan majestuoso jardín digno de admirar un saludo a todos y buenas siembras
  7. NandoMoshBorder

    ¿Que vais a plantar este añito en exterior?

    Ahora tengo 2 kush del arriero y 1 mango biche x Skun,planeo poner 2 indu kush y a esperar una semillas de un cruce al cual aporte el ponen de unos de mis machos
  8. NandoMoshBorder

    Re vegetando y florando :D

    Re vegetando y florando :D
  9. NandoMoshBorder

    Hojas amarillas en floración

    Amigo yo la veo muy bien,esas hojas amarillas asi en este caso son cuando la planta ya esta chupando de los nutrientes de las hojas mas viejas para engordar los cogollos
  10. NandoMoshBorder

    Seguimiento Kush del arriero/Mangobiche x Skun

    y para finalizar la kush del arriero #1 recordando que fue cultivada en invierno y vamos... pero ya veremos el potencial de esta genética con la kush #2
  11. NandoMoshBorder

    Seguimiento Kush del arriero/Mangobiche x Skun

    La M x S a la cual le había hecho una apical
  12. NandoMoshBorder

    Seguimiento Kush del arriero/Mangobiche x Skun

    Vengo a actualizar: La kush del arriero #2 volvió a re vegetar y ya a mostrado los primeros pistilos,a esta le realice una apical y ahí va por cierto tuve problemas con orugas de nuevo pero ya las elimine
  13. NandoMoshBorder

    Indica o sativa?

    Cuantas semanas tiene de floración exactamente? un saludo
  14. NandoMoshBorder

    Seguimiento critikal+ y Great White Shark

    Pues yo no lo quitaría a menos que así lo desees pues ahí tienes una planta para entretenerte mientras llega el tiempo adecuado y aun asi algo sacaras de ahí si la sigues cuidando bien salu2 y buenos humos
  15. NandoMoshBorder

    Seguimiento critikal+ y Great White Shark

    Hola soy de Colombia mas exactos por las tierras de las montañas para no dar nombres ;) y pues me ha sucedido con una kush que plante en febrero el tamaño final al florecer completamente lo estimo de unos 35cm y ps no esta muy grande que digamos pero ahi va,igual ahi tengo otras dos que siguen...
  16. NandoMoshBorder

    Seguimiento critikal+ y Great White Shark

    Me ha sucedido algo similar,ahora donde vivo igual tenemos pocas hrs de luz y una planta me ha florecido un pequeña salu2
  17. NandoMoshBorder

    Exterior terraza - Moby Dick y Jack Herer.

    Me quedo por aquí:p siguiendo estas nenas
  18. NandoMoshBorder

    Seguimiento del cruce Killer Kush x Magnum por DiarioJK

    Interesante me quedo por este lugar :D
  19. NandoMoshBorder

    Me acaban de entrar a robar

    mflecha tu comentario tiene demasiada filosofía personal cosa que no va al caso,ya dándote una respuesta a tu primer comentario el cual es el que me produce menos agrada;en parte tienes razón nadie es dueño de la marihuana en si,pero cada quien es dueño de su planta cuyas semillas y demás...
-