Resultados de búsqueda

  1. V

    dudas tricomas WARLOCK

    hola me acavo de comprar una lupa de 50 aumentos y mirando los tricomas, en la planta 1 e visto que algunos estan lechosos y unos pocos mas doraditos, incluso veo algunas gotas doraditas caidas en la hoja! muy poquitas estan transparentes, la duda es que es la unica planta asi todas las otras...
  2. V

    fotos cogollacos! los corto?

    hola a todos os enseño aqui mis WARLOCK! tengo 7 como estas y el moho esta empezando a salir en algunos cogollos se pone la hoja amarillenta y le sale moho abro el cogollo y se lo corto todo pero el cabron les entra por dentro! hay alguna solucion para aguantar un par de semanas, que es lo que...
  3. V

    que os parecen mis cogollitos!

    MIS NIÑAS ESTAN CONTENTAS CUANDO LES E DICHO QUE VUELVE SU MEJOR AMIGO EL SOLLLLL!!!!!!!! haver si las seca un pokito, aisias por los consejos e podido desacerme de las orugas! mi duda ahora es que las warlock dicen que se recojen del 1 al 15 de noviembre y yo las veo bastante avanzadas, que...
  4. V

    ayuda mis cogollos se desintegran

    hola a todos tengo un problemilla bastante gordo y estoy un poco acojonado! os explico: tengo 7 preciosas warlock y estan hermosas como vereis le e echo un invernadero(solo plastico transparente por arriva esta bien ventilado), ahora en floracion hay distintos cogollos de plantas diferentes que...
-