Resultados de búsqueda

  1. Nicolasbellot

    Creación Cultivo en Armario.

    Hola y ante todo gracias, Necesitaría consejos de personas con mas experiencia ya que es mi 4to Cultivo. Resulta que me mude a una dpto un poco mas chico y mi antigua carpa no entra en el nuevo espacio. Tengo un Armario muy grande en el cuarto y como dispongo de un Led de 200w que siempre me...
  2. Nicolasbellot

    Ayuda, primer indoor

    Gente alguien sabe si es niña o macho, conozco las carecteristicas de ambos sexo, pero mañana me voy de de viaje y mi mujer se queda acargo, el tema es a no se q pinto y no quiero que se tome el labor si es macho, gracias por su ayuda.
  3. Nicolasbellot

    Ayuda, gracias a toda la comunidad.

    Que tal gente les comento tengo esta niña que si bien esta sana, la siento bien, tiene estás hojas de abajo que me preocupan. 22 dias de crecimiento. Doble lámpara bajo consumo. Sustrato de grow estándar con perlitas Abone con un te de humus cuando empecé a notar el amarilleo. Riego cada dos...
  4. Nicolasbellot

    Semas Buenos aires

    Que tal gente, tenia pensad pedir algunas semas a españa, pero tengo una compra minima de 35 euros, una paja mucha plata, en buenos aires la verdad es que no consigo si alguien podria darme una mano seria de gran ayuda, saludos cordiales.
-