Resultados de búsqueda

  1. C

    Vida útil de fertilizantes orgánicos

    Buenas. Abro este hilo para resolver mi duda sobre la caducidad de fertilizantes orgánicos top crop. En específico deeper underground, superguano de murciélago y pk1314(top crop). Esperando sus respuestas, me despido.
  2. C

    Medio de cultivo. Duda sobre turba rubia

    Buenas, gusto en saludarles. Les vengo a exponer una duda que tengo sobre el medio para plantar una automática. Puse a germinar una red skunk de esas del. Pack automáticas red line (solo tengo esa sema). Pasa que encontré una bolsa de unos 3lt aprox de esfango o turba rubia y tengo curiosidad...
  3. C

    Consulta sobre podas

    Buenas, tengo 3 monster de Eva a las cuales les quiero hacer dos tipos de poda. Una es la de raíces utilizando a la vez micorrizas y la segunda es la main lining. Mi plan es no cambiarlas a masetas de mayor tamaño ya que mi índoor es de 60x160( actualmente en masetas de 8lt aprox) . De aquí...
  4. C

    Tallo ennegrecido ayuda

    Buenas, junto con saludar les quería contar mi caso. Hace unos días me percaté de que el tallo de mi planta ( una Ketama Fem) estaba con una mancha entre café y negra en la parte inferior del tallo y en verdad no sé qué tipo de hongo es. Por favor podrían ayudarme con su asesoramiento. De...
-