Resultados de búsqueda

  1. balconero

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    ami tus plantas siempre me dan la sensacion deq estan algo arrugadas :S. Te dejo una foto de la mia comprada en la misma tienda misma oferta, se ha quedado pequeña mi perro se comio algunas hojas :P
  2. balconero

    Ayuda con primer cultivo :(

    esta bien, cuantos dias tienen? lo del tallo es normal y las hojas sera algo de la genitaca quizas, paciencia
  3. balconero

    Mi mini amnesia "xxl"

    Si, era de la primera tanda que plante y cometi varios errores (hongos, excesos de riegos, mi perro q se pego un buen atracon y un largo etcetera jaja) pero con todo lo que ha pasado no esta mal la amnesia, ademas he aprendido bastante que era la idea este año. Tengo bastantes mas cositas...
  4. balconero

    Opinión de autos? creo que al justas

    estan enanas pero no desesperes, alomejor tienes mas problemas aparte de las horas de sol, si los descubres y solucionas algo sacaras. La segunda foto que pones se ve en las ojas que ahn teniado algun problema, las autos en sus primeros dias se estancan por cualquier problema
  5. balconero

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Segunda tanda ya! haha q bien cuanto sacaste de la primera vecino?
  6. balconero

    Mi mini amnesia "xxl"

    Mide 26 cm
  7. balconero

    Mi mini amnesia "xxl"

    Unos 20 dias estancada solo con dos hojas, se puso a crecer unos dias antes de la prefloracion y cuando pillo su altura maxima mas o menos mes y medio de vida ya en floracion mi perro se comio la mitad de las hojas. Y aqui la teneis, creo q tiene 70 dias de vida. ¿ Cuando creeis que debo darle...
  8. balconero

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Los medidores del PH del agua son baratos, tipo este http://www.growbarato.net/medidores-de-ph-y-ec/1200-medidor-ph-gotas-neptune-hydroponics.html Animo se ven bien, yo estoy tb con una moby dick xl con las mismas horas de sol, asi que aqui me quedo por aqui!
  9. balconero

    seguimiento critical 3g

    yo coincido, prueba a comprar para la proxima un sustrato esponjoso o mezcla el que tienes con fibra de coco y humus, como un 30% de fibra de coco y la tierra ganara mucho en oxigenacion
  10. balconero

    Auto Alpujarreña, gran tristeza

    sube foto!
  11. balconero

    pythium prevenir y curar. ayuda

    Si gracias, estan bastante rips. Estoy germinando otras dos, podria usar algun fungicida para prevenir? o con tener mas cuidado con la humedad sera suficiente?. Las plate en jiffy y no hay quien lo seque :/ me parecen una porqueria para germinar la verdad.
  12. balconero

    pythium prevenir y curar. ayuda

    tengo dos plantas con estrechamiento de tallo q han sufrido algo de humedad y otras dos germinando, me gustaria prevenir y curar lo que creo que es pythium
  13. balconero

    seguimiento critical 3g

    si que estan algo chicas, la tierra esta empapada quizas sea por eso por lo que no crezcan, deberias regar poco que se humedezca pero no se encharque y dejar que la tierra se seca para volver a regar (unos 3 dias si riegas adecuadamente)
  14. balconero

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    tio montate un "invernadero" con unos palos y un plastico transparente, xq si llueve, pero tb hay horas de sol aqui en sevilla y te ahorras el tener q moverlas, q por ejemplo hoy a sido muy bueno el dia ;) animate! yo las puse dos a germinar el jueves sin saber q iva a hacer mal tiempo, pero...
  15. balconero

    semilla para pocas horas de sol

    Tengo un patio que estara dando el sol 4/5 horas directamente y el resto del dia bastante luz indirecta en sevilla durante unos 4 meses, aun asi me voy a animar a plantar autos. Que semilals me recomendais para sacar una produccion medio decente? He vistola la auto alpujarreña que dicen que...
  16. balconero

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Me viene genial el segumiento, voy a plantar los mismo y en la misma ciudad ;) cuantas horas tienes de sol?
  17. balconero

    Variedades XXL Dinafem

    Ami me las han recomendado en un grow de mi ciudad al decirle al tio que tenia pocas horas de sol directo (unas 5), me uno a la peticion!
  18. balconero

    Autos con 4/5 horas de sol

    Muchas gracias a los 3 por los animos ;). En cuanto suban las temperaturas aqui en el sur de españa probaremos! Lo de las macetas pasara como dices, pero son macetas que tengo libres en mi patio y las tengo llenas de buena tierra y compost, siempre mejor que sobre supongo. La magnun auto en...
  19. balconero

    Autos con 4/5 horas de sol

    Muchas gracias a los 3 por los animos ;). En cuanto suban las temperaturas aqui en el sur de españa probaremos! Lo de las macetas pasara como dices, pero son macetas que tengo libres en mi patio y las tengo llenas de buena tierra y compost, siempre mejor que sobre supongo. La magnun auto en...
  20. balconero

    Problemas crecimiento con mis semillas autoflorecientes

    En las primeras fotos que enseñaste parece tierra del chino y empapada de agua
-