Resultados de búsqueda

  1. balconero

    Mi mini amnesia "xxl"

    Unos 20 dias estancada solo con dos hojas, se puso a crecer unos dias antes de la prefloracion y cuando pillo su altura maxima mas o menos mes y medio de vida ya en floracion mi perro se comio la mitad de las hojas. Y aqui la teneis, creo q tiene 70 dias de vida. ¿ Cuando creeis que debo darle...
  2. balconero

    pythium prevenir y curar. ayuda

    tengo dos plantas con estrechamiento de tallo q han sufrido algo de humedad y otras dos germinando, me gustaria prevenir y curar lo que creo que es pythium
  3. balconero

    semilla para pocas horas de sol

    Tengo un patio que estara dando el sol 4/5 horas directamente y el resto del dia bastante luz indirecta en sevilla durante unos 4 meses, aun asi me voy a animar a plantar autos. Que semilals me recomendais para sacar una produccion medio decente? He vistola la auto alpujarreña que dicen que...
  4. balconero

    Autos con 4/5 horas de sol

    Pues tengo 4/5 horas de sol directos y otras 7/8 de indirecto con bastante claridad, tengo 3 macetas bastantes grands y habia pensado en plantar magnun auto (http://www.buddhaseedbank.com/seed.php?id=4). creeis que creceran? o deberia plantar alguna otra variedad?
  5. balconero

    Duda con los ciclos de sol

    Bueno me presento, soy bastante nuevo en esto del cultivo, vivo en sevilla y tengo un patio en el hasta hace poco no daba el sol, las horas de sol van creciendo hasta principio de verano, llegando a unas 6 horas faciles desde la mañana a almedio dia, donde empiezan a decaer (intentare conseguir...
-