Resultados de búsqueda

  1. M

    Que especie es mi planta? Fotos adjuntas**

    Me podria ayudar alguien si estos cogollos son de sativa o indica?? Es mi segunda cosecha.
  2. M

    Mi planta es indica o sativa? [Fotos adjuntas]

    Que tal alguien me podria ayudar con esa duda
  3. M

    PLANTA EN FLORACION.. QUE USAR?

    Que tal amigos hace un mes que mi planta comenzo a botar las flores(cogollos) pero veo que no estan cogiendo grosor... vivo en guayaquil-ecuador que le puedo regar para potenciar el crecimiento de los cogollos? Usualmente les riego agua de lentejas como auxinas pero creo que hay otras formas...
  4. M

    Planta con exceso de agua

    Ayuda hace sietd dias las deje en oscuridad absoluta durante dos dias y estaba húmeda la tierra y cuando la vi estaba decaida luego de eso la puse donde le da sol directo y le puse mas agua al mecetero al dia siguiebte que fui a ver tenia esas manchas amarillas como se ve en fotos que...
  5. M

    Ayuda con mi planta ... creo es macho

    He notado que le estan saliendo coml unas pelotas diminutas a los lados de la rama aqui les dejo fotos
  6. M

    Mi planta necesita una maceta mas grande?

    Creo y tiene el fondo y ancho suficiente para que se desarrolle pero aun asi es bueno escuchar consejos..
  7. M

    Dejar plantas con la luz del pc... ayuda en su crecimiento?

    He tenido esta duda, si ayuda en su creciemiento o no.. yo las dejaba antes toda la noche cerca de un foco de 20w pero por un inconveniente no las puedo poner donde antes asi que pense en ponerlas frente a la pantalla jajaj... le he subido el brillo al maximo ver si resulta.. ayuda por favor se...
-