Resultados de búsqueda

  1. N

    Ayuda con formulas de nutrientes para hydro

    si ya se que no hay muchos pero bueno vos que pedirias comprando una formula especial y no la que te dan ellos preparada standart
  2. N

    Ayuda con formulas de nutrientes para hydro

    Hola estoy cambiandome a hydro y me queria pedir unos nutrientes a pedido formula especial aca http://hidroponia.gcaconsultora.com.ar/ que me recomiendan pedir ?
  3. N

    Hidromatic by Tin55 Actualizado al 05 Nov 06 Fotos

    bump debe tener un stick o como se diga asi no se pierde en el monton . tiene mucha info buena para armar el hydro estoy preparando todo para pasarme salu2
  4. N

    Hidromatic by Tin55 Actualizado al 05 Nov 06 Fotos

    que bien que esta eso maieta !! conta como fue si ya cosechaste
  5. N

    HPS donde conseguir la de cultivos ?

    exelente muchas gracias x la data llame y no tienen hay que esperar a que les lleguen en 1 mes
  6. N

    HPS donde conseguir la de cultivos ?

    me podrias pasar el numero de telefono o el nombre del local ?? gracias
  7. N

    HPS donde conseguir la de cultivos ?

    exacto beto 2 eso mismo :D si busco esas lamparas mande mail aca pero aun no responden http://www.headshop.com.ar/ osea lo unico que me queda es seguir con la que vengo usando . la voy a cambiar se nota el uso . gracias x la info
  8. N

    VH1 programa sobre drogas psicodelicas

    x ahora viene exelente lo de vh1 faltan 2 mas si les interesa para bajarlo ( en ingles sin subs ) hay un torrent dando vueltas
  9. N

    HPS donde conseguir la de cultivos ?

    la verdad que no . yo vengo usando las hps comunes . desde hace 6 anios ya . pero nunca pregunte eso en el negocio donde recambio cada tanto .
  10. N

    HPS donde conseguir la de cultivos ?

    bueno mi pregunta es donde conseguir una de estas de 400w pero que sea para plantas . no las uso comun . 8)
  11. N

    VH1 programa sobre drogas psicodelicas

    hola si son 4 capitulos que empesaron la semana anterior. el miercoles 13 sept es el 2do vi el primero y la verdad me parecio exlente
  12. N

    Hidromatic by Tin55 Actualizado al 05 Nov 06 Fotos

    hola m_aieta exelente hydro :fumador2: me podrias decir como armaste las piedritas de la maceta tiene algo en especial? y la solucion donde la conseguis? hace rato vengo pensando que cambiar a este sistema me canse de comprar tierra y perlita jajaj 8)
-