Resultados de búsqueda

  1. kushlove

    Que le pasa a las hojas ?

    miren haver si saben que carencia tiene la planta, ha estado alimentada con humus, es una Portella la tierra es turba. Tambien os muestro un clon de una cheese que las hojas estan raritas muchas gacias y suerte a todos en el cultivo!
  2. kushlove

    Esta lista mi auto? Es muy chico el cogollo

    hola a todos, tengo una auto en una maceta bastante alta no se muy bien los litros pero mas de un saco de 25 litros puse. La verdad es que casi no me a crecido la puse el dia 6/5/16 la sema la compre en la spannabis por un euro. La variedad es una strain haze (critical haze x lowrider) Creeis...
  3. kushlove

    Tallo fragmentado

    Hola, tengo una planta a la que se le ha abierto un rajote el el tronco, debo preucuparme? Le he ouesto el el rajote polbos enraizadores pero no hacen nada
  4. kushlove

    Planta con problemas ayuda porfa

    Hola, mi planta estaba creciendo bien hasta que derrepente le he visto las hojas extrañas. Debo alarmarme? Alguien sabe lo que le pasa y como se puede solucionar?? Muchas graciaas y buenos humoos
  5. kushlove

    Manchas lilas en las hojas ayudaaa

    Holaa, soy nuevo en el tema este del cultivo. Bueno la verdad es que cultive el año pasado una portela y me salio fenomenal, no controle el ph use un poco de tierra de otras macetas... El caso es que este año he plantado una exotic kush y una og chees y dos semillas mas wue no se que son. La...
-