Resultados de búsqueda

  1. Manu73

    quiero fumarme una vela, dos velas, tres velas, cuatro velas, cinco velas

    quiero fumarme una vela, dos velas, tres velas, cuatro velas, cinco velas
  2. Manu73

    Ayudaa con mi nenaaa

    claro.. la melaza es una hierba, y la miel de las abejas... pero puedo aplicarla al te de banana? le aporta algo o ni siquiera pruebo hacerlo ? a eso me refiero
  3. Manu73

    Ayudaa con mi nenaaa

    melaza o miel común...es lo mismo? no en cuanto a producto, sino a efectividad
  4. Manu73

    AYUDA!!!! MACHO O HEMBRA?

    en fin y como sea, joder!!!! sacala o de nada sirve esperar tanto tiempo, lo que quieres es obtener cogollos no semillas ! éxitos
  5. Manu73

    Manchas lilas en las hojas ayudaaa

    probaa con nitrogeno y potasio..., algún te de banana o de cáscara de papas... si no cambia podrían ser plagas
  6. Manu73

    AYUDA!!!! MACHO O HEMBRA?

    si el macho poliniza a la hembra, no producira THC, producira semillas... o sea. se te echa a perder toda la cosecha !!! sacala ya de ahí !
  7. Manu73

    Empezó la flora...!!

    no te lo recomiendo... según el calendario lunar, tenemos luna llena hasta el 29... en cuarto menguante es mas recomendable, ya que la salvia baja hacia abajo procurando así una mejor fortaleza para el suelo, raíces, tallo y demás... así que te recomiendo esperar xD ( muy lindas niñas )
  8. Manu73

    Empezó la flora...!!

    no te lo recomiendo... según el calendario lunar, tenemos luna llena hasta el 29... en cuarto menguante es mas recomendable, ya que la salvia baja hacia abajo procurando así una mejor fortaleza para el suelo, raíces, tallo y demás... así que te recomiendo esperar xD ( muy lindas niñas )
  9. Manu73

    FlOrEs SeCaS <3

    FlOrEs SeCaS <3
  10. Manu73

    Es mi primera plantita, que tal?

    esta linda !!!! con un buen sustrato... cantidad justa de agua y mucho sol viene fenomenal ! con esto basta las primeras semanas, cuando crezca empiezas a aportar minerales de crecimiento y demás... éxitos !
-